en que consiste
- eva
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10474
por eva
Respuesta de eva sobre el tema en que consiste
en que consiste el metodo troncoso?es efectivo para una niña de 6 años que ya se defiende muy bien con la lectura (le cuestan un poco las trabadas y se confunde con el-le en-ne por ejemplo)pero lo que pasa es que lee por sistema y a veces en frases un poco largas no entiende lo que lee,tengo que hacer mucho incapie y repetir la frase varias veces para que lo entienda.si es efectivo para ella les agradeceria me indicaran donde puedo comprarlo,si lo puedo hacer en cualquier libreria, en algun sitio especializado ó a traves de internet?vivimos en valencia muchas gracias
Responder a eva
- Emilio Ruiz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10469
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: en que consiste
Estimada Eva:
El método de lectura y escritura de Maria Victoria Troncoso y Mercedes del Cerro, es un método global, con comprensión desde el principio y basado en tarjetas con imágenes, que ha demostrado su eficacia para enseñar a leer a niños con niños con síndrome de Down en muchos casos. Puedes conseguir el libro en esta dirección:
Carolina Oller
Elsevier-Masson
Travesera de Gracia 17-21, 1ª planta
08021 Barcelona, españa
Tel +34-93 200 07 11
Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
El método de lectura y escritura de Maria Victoria Troncoso y Mercedes del Cerro, es un método global, con comprensión desde el principio y basado en tarjetas con imágenes, que ha demostrado su eficacia para enseñar a leer a niños con niños con síndrome de Down en muchos casos. Puedes conseguir el libro en esta dirección:
Carolina Oller
Elsevier-Masson
Travesera de Gracia 17-21, 1ª planta
08021 Barcelona, españa
Tel +34-93 200 07 11
Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
- MARION
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10465
por MARION
Respuesta de MARION sobre el tema Re: Re: en que consiste
HOLA COMO ESTAN,SOY MARION LA MAMÁ DE MARTIN, YO NUNCA HABIA ESCUCHADO DE ESE METODO ES POSIBLE EN NIÑOS COMO MARTIN CHIQUITITOS DE UN AÑO Y MEDIO? Y ACA EN CHILE EXISTE? SE IMPARTE EN LAS ESCUELAS O ES UN METODO QUE UNO PUEDE REALIZAR?
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA...
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA...
Responder a MARION
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10463
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Re: en que consiste
Estimada Marion:
Puede ponerse en contacto con
Down21 – Chile, Red de apoyo para el Síndrome de Down
Página web: www.down21-chile.cl
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
donde le informarán.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Puede ponerse en contacto con
Down21 – Chile, Red de apoyo para el Síndrome de Down
Página web: www.down21-chile.cl
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
donde le informarán.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Dania
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10460
por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: en que consiste
Hola.. me interesa saber mas de este método, en México en donde puedo conseguirlo??
Gracias
Gracias
Responder a Dania
- Cynthia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10167
por Cynthia
Respuesta de Cynthia sobre el tema Re: Re: en que consiste
Hola a todos los que hacen esta revista posible, quisiera preguntar en Mèxico, en donde puedo conseguir el libro referente al mètodo troncoso y si no es muy tarde para usarlo en una niña de 6 años?
O existe una edad lìmite?
Muchas gracias, espero respuesta, por favor.
O existe una edad lìmite?
Muchas gracias, espero respuesta, por favor.
Responder a Cynthia
Moderadores: Emilio Ruiz