correspondencia con padres

• ana loria
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10795 por ana loria
Respuesta de ana loria sobre el tema correspondencia con padres
Tengo una pequeña de cuatro años y seis meses y deseo correspondencia con padres y otros que me cuenten sus vivencias y experiencias con sus hijos no importa la edad que tengan ahora
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10790 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: correspondencia con padres
Estimada Ana Loria:

sea bienvenida a este Portal. En el Foro encontrará abundantes oportunidades de correspondencia e interacción. No sabemos si conoce bien las posibilidades que le ofrece este Portal. Le recomendamos que acuda a la sección ESTA ES MI VIDA a la que puede acceder desde la página INICIO, y verá testimonios muy hermosos de jóvenes con síndrome de Down. Igualmente puede ir a la sección ARTICULOS RECIBIDOS en donde muchas madres ofrecen sus experiencias. estamos a su disposición.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Angela Fernández Durán
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10725 por Angela Fernández Durán
Respuesta de Angela Fernández Durán sobre el tema Re: correspondencia con padres
Ana Loria: Soy mamá de Diego, un pequeño con sd de 1 año y 10 meses que es una dulzura. La historia de Diego salió publicada en el mes de marzo del año pasado, para que lo conozcas. Siempre es grato mantener contacto con otras mamás para intercambiar experiencia. Espero que con tiempo nazca una linda amistad.
Angela
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10714 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: correspondencia con padres
Hola Ana, soy Silvana la mama de Martina, bueno ya tuvimos el placer de conocernos por mail, y tambien con Angela la mama que te acaba de escribir aqui mismo.
Bienvenida a esta gran familia, y espero que halles en este portal, toda la informacion y contencion que necesitas.
No dudo que asi sera.

Te mando un cariño

Silvana
  • Enrique Licona A.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10683 por Enrique Licona A.
Respuesta de Enrique Licona A. sobre el tema Re: Re: correspondencia con padres
Hola Ana Loria, soy Enrique Licona y mi esposa es Arisbe y somos padres de dos pequeñitas con sdown, Miriam de 5 años y Rebeca de 8. Estamos dispuestos a compartir contigo nuestras experiencias que son de todo tipo. Bienvenida a la gran familia y continua con el gran reto, que vale la pena vivirlo.
Becky y Miriam te mandan besitos, hasta luego.
  • Natalia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10677 por Natalia
Respuesta de Natalia sobre el tema Re: correspondencia con padres
Hola! soy mamá de Fiona de 15 meses. Te doy la bienvenida al foro y cuando quieras escribeme!
Besos!
Moderadores: Emilio Ruiz