libro sobre s.d
- Mª Angeles
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10843
por Mª Angeles
Respuesta de Mª Angeles sobre el tema libro sobre s.d
Hola canal Down, me gustaría que me recomendaran un libro sobre el s.d,para una amiga que tengo con un bebe con s.d.El problema es que esta amiga tiene un nivel bajito de estudios y nunca ha leido un libro.Ha tenido un accidente laboral y le han escayolado un brazo y pasa muchas horas en casa sola.He pensado regalarle algún libro que hable sobre el s.d , de como estimularlos y de como enseñarles cosas que sea fácil de comprender.Es posible que me recomienden alguno que crean adecuado para ella? gracias
Responder a Mª Angeles
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10840
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: libro sobre s.d
Estimada María Ángeles:
¡Eso es ser una buena amiga!
Gusta mucho y es suficientemente sencillo el libro del Dr. Pueschel que se llama: "Síndrome de Down: hacia un futuro mejor. Guía para padres", de la editorial Masson. Lo puede adquirir en librería (aunque habrán de pedirlo a la editorial). Si no lo consiguiera, díganoslo y se lo proporcionaremos.
Un cordial saludo.
Canal Down21
¡Eso es ser una buena amiga!
Gusta mucho y es suficientemente sencillo el libro del Dr. Pueschel que se llama: "Síndrome de Down: hacia un futuro mejor. Guía para padres", de la editorial Masson. Lo puede adquirir en librería (aunque habrán de pedirlo a la editorial). Si no lo consiguiera, díganoslo y se lo proporcionaremos.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Mª Angeles
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10834
por Mª Angeles
Respuesta de Mª Angeles sobre el tema Re: Re: libro sobre s.d
Muchísimas gracias por responder tan pronto,mañana mismo lo pediré en la librería, si tuviera algún problema os lo comunico.Gracias de nuevo.
Responder a Mª Angeles
- Sergio F. Acosta L.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10752
por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Re: Re: libro sobre s.d
Muy bien angeles, por eso te tengo como agregada dentro de mi MSN, eres de las madres mas especiales que he conocido... ;o)
Un abrazo.
Sergio Acosta
Un abrazo.
Sergio Acosta
Responder a Sergio F. Acosta L.
- Sergio F. Acosta L.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10746
por Sergio F. Acosta L.
Re: Re: Re: Re: libro sobre s.d Publicado por Sergio F. Acosta L.
Lo siento, parece que le confundi con una paisana suya que estimo muchisimo: Angeles.
No adverti que su nombre es Mª Angeles. De todos modos os felicito por tan noble actitud, demuestra usted amor e interes incondicional.
Saludos.
Sergio Acosta
No adverti que su nombre es Mª Angeles. De todos modos os felicito por tan noble actitud, demuestra usted amor e interes incondicional.
Saludos.
Sergio Acosta
Responder a Sergio F. Acosta L.
Moderadores: Emilio Ruiz