Hola a todos ,bueno hace mucho que no escribo, pero siempre estoy leyendo los temas expuestos en el foro , les cuento que mi hija Anais de siete alños de edad, hace un tiempo a esta parte que duerme muy mal, se mueve demasiado, se siente en la cama, se atraviesa, habla y rie dormida, me imagino que eso es porque sueña, lo que a mi me produce tambien dormir mal porque estoy todo el tiempo durante la noche tapandola, acostandola en forma normal, me patea, se pone sobre mi la verdad no se porque, ella duerme conmigo en una cama de dos plaza, pero la ocupa casi toda, no se si es normal en los niños de su condicion, las primeras horas de sueño son muy normales alrededor de unas cuatro horas, pero despues empieza el problema, si alguin me puede orientar al respecto, a que se deba, ella es relativamente sana, no tiene cardiopatias, de vez en cuando hace neumonitis, que es lo mas comun en ella, tiroides nornales de acuerdo a un examen hecho en el hospital cuando estuvo ahi diez dias, la verdad no se que le pasa el resto de su sueño. bueno gracias de antemano, ojala me pudan orientar, un fuerte abrazo y mucho cariño para ustedes.leo.-