La Navidad
- Xiana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11559
por Xiana
Respuesta de Xiana sobre el tema La Navidad
Hace unos días Xiana y yo adornamos el árbol de Navidad y ahora el nacimiento,un día alguien me dijo que cuando el espíritu de la Navidad baja sobre un hogar se siente y es como si te inundase,yo todos los años me quedaba como quieta después de adornar todo a ver si lo sentía pero por fin este año me di cuenta como entra el espíritu navideño en las casas,en la mía entró con la emoción de Xiana saltando por el salón con bolas y cintas en las manos,con el grito que pegó cuando encendimos las luces,con la escandalera que montó con una pandereta y una zambomba que le compramos y sobretodo,por encima de cualquier cosa el espíritu de la navidad entró en mi vida con su preciosa sonrisa y me inundó con esos besos tan llenos de ternura que me regala,por eso queremos desearos una Feliz Navidad aunque sea un poquito pronto y ojalá nos dejemos contagiar de nuestros pequeños y al menos por unos días seamos nosotros también un poco niños.Un beso grandísimo a todos y sobretodo a los peques de parte de Xiana y de mamá.
Responder a Xiana
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11556
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: La Navidad
Estimada Xiana:
Nos ha enviado la más bonita tarjeta de Navidad. Muchas gracias.
Canal Down21
Nos ha enviado la más bonita tarjeta de Navidad. Muchas gracias.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Astrid Eliana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11554
por Astrid Eliana
Re: La Navidad Publicado por Astrid Eliana
MI hija, ayer por primera vez en siete años me cantó a mi el cumpleaños feliz, y canta "avidad" "avidad" por toda la casa...y yo lloro leyento tu mensaje y viendo a mi hija tan grande, tan hermosa, tan fuerte, tan solidaria, un ser humano tan hermoso que no puedo describirlo. Ustedes también saben lo que siento.
Mil alegrías al lado de ellos...siempre.
Salud!!! y Feliz Navidad anticipada...
Astrid
Mil alegrías al lado de ellos...siempre.
Salud!!! y Feliz Navidad anticipada...
Astrid
Responder a Astrid Eliana
Moderadores: Emilio Ruiz