Estoy desesperada.
- maria del carmen
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11552
por maria del carmen
Respuesta de maria del carmen sobre el tema Re: Estoy desesperada.
qquizas te sirva mi comentario mi hijo que hoy tiene 15 años hacia lo mismo, pero el problema no era el era el colegio donde asistia las docentes y el resto, creo que pasa por una muy buena integracion esto me ayudo a resolverlo su neurologo si necesitas mas informacion escribime, ademas me encantaria pode comunicarnos de ahora en adelante ya que vivimos en diferente paisy seria bueno ver cuan distinto es, a pesar que tu hijo y el mio son iguales un fuwerte abrazo
La mama del angel "NICOLAS" mza. Argentina
La mama del angel "NICOLAS" mza. Argentina
Responder a maria del carmen
- laura rima
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11498
por laura rima
Re: Estoy desesperada. Publicado por laura rima
hola, te escribo desde argentina, ciudad de comodoro rivadavia en el sur del país, tengo una hija de 12 años agustina y etá en escuela primaria común, tu desesperación pasa por el hecho de la desinformaci´n que no circula en la escuela. Formo parte de una asociación y en ella estamos trabajando el tema inclusión escolar, todos pasamos por tus mismos miedos, es necesario informar e informarse uno para tener calma, lo que puede estar pasando es que no comprenda las consignas o se sienta desorientada por la manera en que la tratan. El castigo no es beneficioso para ninguna de las dos, ella no comprende por que y deberían en el kinder o la escuela copiar tu manera de comunicarte con ella, para que reciba consignas cortas, precisas, claras así poder comprender que le piden.
Estamos a tu disposición para dudas o consultas, tenemos varias niñas y niños integrados en kinder, escuelas comunes, si de algo te sirve, saludos y fuerza como dice mi hija todo se puede
Estamos a tu disposición para dudas o consultas, tenemos varias niñas y niños integrados en kinder, escuelas comunes, si de algo te sirve, saludos y fuerza como dice mi hija todo se puede
Responder a laura rima
Moderadores: Emilio Ruiz