dejar el pañal
- veronica
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11799
por veronica
Respuesta de veronica sobre el tema dejar el pañal
hola mis queridos amigos hace mucho que no les consultaba pero esta vez tengo una duda mi hijo tomas de 3 años ya no quiere tener puestos los pañales se toca todo el tiempo y a raiz de eso hace una semana empece a sacarle el pañal por consejo mi estimuladora el problema es que no se quiere sentar en la pelela y se hace la pis ensima como tengo que enseñarle ya que tengo muchas ganas de que deje porque en Argentina recien estamos en primavera y me queda todo el verano y me parece que seria el mejor momento asi hice con mi otros 3 hijos
Responder a veronica
- Lorena
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11795
por Lorena
Respuesta de Lorena sobre el tema Re: dejar el pañal
Hola, has probado a ponerle de pié?
A mi hijo le funcionó después de probar muchas opciones yo compré un taburete para que alcanzara al inodoro.
Ánimo que al final lo consiguen, no tenemos que infravalorarlos.
Un beso.
A mi hijo le funcionó después de probar muchas opciones yo compré un taburete para que alcanzara al inodoro.
Ánimo que al final lo consiguen, no tenemos que infravalorarlos.
Un beso.
Responder a Lorena
- CAROLINA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11793
por CAROLINA
Respuesta de CAROLINA sobre el tema Re: Re: dejar el pañal
HOLA:YO ESTOY EN LAS MISMAS.LO QUE ME ENSEÑARON ES REALIZAR UNA PLANILLA ,POR DIA Y DIVIDIDA CADA MEDIA HORA .,EN ELLA MARCO CUANDO SE HACE PIS Y CACA. EN ELLA VEO QUE GENERALMENTE SE REPITEN LOS HORARIOS AL MANTENER LA RUTINA DE LA SEMANA.CUANDO SE HACERCA ESE HORARIO LA SIENTO EN LA PELELA O EN TUICASO LE PONES TU LAPELELA SOSTENIENDOLA MIENTRAS EL QUEDA PARADO.
ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD
ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD
Responder a CAROLINA
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11790
por Canal Down21
Re: dejar el pañal Publicado por Canal Down21
Estimada Verónica:
Hay muchos métodos, estrategias, formas... Si en el buscador de esta página (arriba a la izquierda) introduce palabras como "orina" "esfinteres" "pis", etc. y pincha en Busca!, verá muchos mensajes anteriores con muy diversas "recetas".
Un cordial saludo.
Canal Down21
Hay muchos métodos, estrategias, formas... Si en el buscador de esta página (arriba a la izquierda) introduce palabras como "orina" "esfinteres" "pis", etc. y pincha en Busca!, verá muchos mensajes anteriores con muy diversas "recetas".
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
Moderadores: Emilio Ruiz