integración escolar. Reportaje

• Eva Mérida
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1187 por Eva Mérida
Respuesta de Eva Mérida sobre el tema integración escolar. Reportaje
Hola, con gran satisfacción les informo que en el periódico El Universal publicaron un reportaje sobre la integración en las escuelas, y aparece Camila. Ojalá puedan leerlo y sobre todo, puedan ver lo grande que está mi nena, que el pasado 20 de junio cumplió 9 años.

www.eluniversal.com.mx/n_portadas_pdf/sociedad.pdf

Saludos desde México
Camila (9 años) y Eva
  • Óscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1176 por Óscar
Respuesta de Óscar sobre el tema Re: integración escolar. Reportaje
Hola Eva:

¡Muchísimas felicidades! es muy grato leer estas noticias y más tratándose de nuestra querida Camila, es un gran logro y un enorme paso hacia la integración. Un valioso ejemplo de perseverancia de ustedes como padres, la dedicación de Camila y el apoyo del colegio, ojalá y se repita en muchos lugares de nuestro país. ¡Enhorabuena!

Y también es cierto que grande está Camila, felicidades por esos 9 años aunque un poco atrasado. Saludos a todos.

Óscar, papá de Jonathan (9 años)

• Lourdes
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1120 por Lourdes
Respuesta de Lourdes sobre el tema Re: integración escolar. Reportaje
Eva: Me da mucho gusto leer este tipo de articulo. Me gustaria compartir experiencias con tigo, porque yo trabajo en una escuela que incluye a niños con SD en Toluca y en realidad casi no hay opciones por aca. Es mi segundo año en la escuela y he detectado que hay ciertos vicios de trabajo con los niños por lo que estoy tratando de cambiarlos. Me gustaria saber donde está la escuela de Camila para ver si puedo intercambiar informacion que me pueda ayudar. Espero seguir en contacto con tigo y buena suerte
  • Eva Mérida
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1101 por Eva Mérida
Respuesta de Eva Mérida sobre el tema Re: Re: integración escolar. Reportaje
Hola Lourdes, si gustas escríbeme y nos ponemos de acuerdo para platicar largo y tendido sobre el tema. Saludos
  • sylvia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1028 por sylvia
Hola,a mi tambien me gustaria que me dijeras a que se debe el exito de la inclusion en la escuela de tu hija ya que mi hija de 12 años estuvo 10 años en un programa de inclusion y la verdad no fue exitoso.
Saludos desde Colombia.
Moderadores: Emilio Ruiz