Responder: Entrenamiento de habilidades sociales

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Entrenamiento de habilidades sociales

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Katuy
16 años 6 meses antes
Entrenamiento de habilidades sociales

Emilio,

Hace 3 años tuve la oportunidad de escucharte en el congreso de s.down en Monterrey. Entonces una de tus conferencias tocaba justo el tema del entrenamiento de habilidades sociales, y recuerdo que platicabas de algunos como talleres donde los chicos pueden aprender y practicar ciertas habilidades.. en las notas que tengo de esa ponencia anoté "Programa de Entrenamiento" "Metodología de Miguel Angel Verdugo". Pero no recuerdo si se trataba de algún libro. ¿Me puedes orientar en dónde puedo encontrar información referente a este tema?

gracias!

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Entrenamiento de habilidades sociales

Estimada Katuy:

El programa de Miguel Ángel Verdugo sobre Habilidades sociales es:
Verdugo MA. Programa de Habilidades Sociales (PHS). Salamanca: Editorial Amarú 1989. Tiene adremás una extensa y recién actualizada sobre este tema en las siguientes páginas:
www.down21.org/act_social/relaciones/VI_...raf/bibliografia.htm
www.down21.org/revista/2007/Octubre/Articulo.htm

Un cordial saludo.

Canal Down21

• haydee
16 años 6 meses antes
Re: Entrenamiento de habilidades sociales

hola katuy: te sugiero que visites la pagina fundacion down 21 chile, en la misma vas a necontrar unos libros sobre este tema. yo los he podido bajar, estan excelentes, son para trabajr con la familia y hay otro para trabajar en la escuela. en mi familia lo estamos poniendo en practica, a las actividades mencionadas, con excelentes resultados. espero que te sirvan. un beso

• Katuy
16 años 6 meses antes
Re: Re: Entrenamiento de habilidades sociales

Muchas gracias!!

Me han resultado de enorme orientación estos artículos y con ello creo que el libro puede esperar.