Gracias Señor...

• Paty Alvarez
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #166 por Paty Alvarez
Respuesta de Paty Alvarez sobre el tema Gracias Señor...
Hola amigos del foro:

Hoy es un día muy feliz para mi, porque hoy cumple 9 años Azael, han sido 9 años de inmensa felicidad desde el momento que nacio lo hemos amado con todo el corazon, todavia recuerdo el momento en que me dijeron que habia nacido con sindrome de down...fue una noticia no esperada..pero aceptada, solo recuerdo que cuando pasaron los efectos de la anestecia me hice el compromiso de sacarlo adelante y de luchar siempre por el....todos tenemos una mision en este mundo y al dia de hoy le doy gracias a Dios por haberme escogido a mi para cuidarle a un angelito...que bendición fue el que me haya escogido y pensar a esta mujer le voy a dar la mision de cuidarme en la tierra a este angel..si porque eso son nuestros hijos unos verdaderos angeles...y nosotros sus padres unos guerreros porque siempre estamos luchando por ellos dia a dia, minuto a minuto, segundo a segundo.. contra todas las adversidades que se les presentan; enfermedades, operaciones y a veces hasta con la discriminacion. Pero Dios no nos deja solos esta siempre con nosotros dandonos animos, paciencia, tolerancia y fuerzas para que sigamos siempre adelante y pasemos todos los obstaculos que hay en la vida de nuestros hijos.

Feliz cumpleaños hijo mio que Dios te bendiga !!!!

Saludos a todos
Paty, mamá de Azael
  • Canal Down21
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #165 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Gracias Señor...
Estimada Paty:

Nos asociamos a su alegría. Muchas felicidades.

Canal Down21
  • Saro
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #160 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Gracias Señor...
Querida Paty:

¡Muchas felicidades a Azael!

Espero que hayan pasado un estupendo día de cumpleaños.

Un abrazo,

Saro
  • Óscar
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #143 por Óscar
Respuesta de Óscar sobre el tema Re: Gracias Señor...
¡Muy feliz cumple Azael! Recibe muchos abrazos y felicitaciones. Que cumplas muchos más en compañía de tu familia.

Óscar, papá de Jonathan (9 años)
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #135 por Luis Bulit
Re: Gracias Señor... Publicado por Luis Bulit
Hermoso...
Sin más palabras...
FELICIDADES
Luis
Moderadores: Emilio Ruiz