experiencia maravillosa
- teresita
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1662
por teresita
Respuesta de teresita sobre el tema experiencia maravillosa
hola!!! buenas noches a todos!!! hoy les escribo despues de mucho tiempo. quiero contar que estoy muy contyenta con la escolaridad de mi hijo ramiro de 16 años. el esta cursando 2º año de una escuela privada secundaria en mi pueblo. La verdad que los profesores y el se esmeran mucho por la enseñanza y nosotros como papas estamos fetejando sus logros.Es un orgullo ver como se desempeña en todo. En la parte social la verdad que puede resolver pequeñas cosas todos los dias.Agradecemos mucho todo lo que nos acompañan a lo largo de su vida. todos los dias aprendemos algo que nos sirve para la vida de ramiro. Asi que queremos contar para que sigamos todos juntos hacia adelante. gracias por todo. un fuerte abrazo!!
Responder a teresita
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1659
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: experiencia maravillosa
Estimada Teresita:
Gracias por mostrarnos su satisfacción y su ánimo. Y felicitaciones a Ramiro por todos esos avances. Es así como, poco a poco, se va labrando la pesonalidad de nuestros hijos paa hacerse ciudadanos sensibles y competentes.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Gracias por mostrarnos su satisfacción y su ánimo. Y felicitaciones a Ramiro por todos esos avances. Es así como, poco a poco, se va labrando la pesonalidad de nuestros hijos paa hacerse ciudadanos sensibles y competentes.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Sabrina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1651
por Sabrina
Respuesta de Sabrina sobre el tema Re: experiencia maravillosa
Qué alegría volver a leerte!! la verdad es que siempre lo tengo presente a Ramiro. no sé si te acordás de mí, nos conocimos por este medio y nos vimos personalmente en el congreso de ASDRA. No puedo creer que Ramiro ya tenga 16 años. Galo también está grande ya tiene 5años. Luchamos mucho por su escolaridad en escuela común pero vamos logrando cosas importantes. Es esperanzador para nosotros compartir historias como las que nos vas contando.... mandále un abrazo a Ramiro y espero que Nuestro hijo Galo, también pueda llograr tantas cosas...
un abrazo!!
Sabrina
un abrazo!!
Sabrina
Responder a Sabrina
- Karo
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1649
por Karo
Respuesta de Karo sobre el tema Re: Re: experiencia maravillosa
Teresita:
Es muy lindo tu mensaje y muy alentador para los que diariamente apoyamos a nuestros hijos en su escolarizacion, te felicito por tu hijo y te pido que le trasmitas mi admiración. Gracias por compartir tus sentimientos con todos.
Un beso.
Karo.
Es muy lindo tu mensaje y muy alentador para los que diariamente apoyamos a nuestros hijos en su escolarizacion, te felicito por tu hijo y te pido que le trasmitas mi admiración. Gracias por compartir tus sentimientos con todos.
Un beso.
Karo.
Responder a Karo
- Luis Bulit
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1644
por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: experiencia maravillosa
Teresita:
¡Qué buena noticia nos traes sobre ramiro!!
Qué gran alegría nos das contándonos de sus logros en secundaria.
Un beso muy grande para todos
Luis
¡Qué buena noticia nos traes sobre ramiro!!
Qué gran alegría nos das contándonos de sus logros en secundaria.
Un beso muy grande para todos
Luis
Responder a Luis Bulit
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1642
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: experiencia maravillosa
Hola Tere como estás???
Qué alegría lo que contás de Ramiro!!
La verdad que es hermoso ver reflejado en nuestros hijos tanto esfuerzo, tanta dedicación y tanto amor por lo que hace !!
Felicitaciones Tere para vos también !! porque nada de lo que consiguió y conseguirá Ramiro seria posible sin tu ayuda, tu comprensión y tu seguimiento constante.
Dale mis felicitaciones a él de mi parte, amiga !!
Besos
Silvana
Qué alegría lo que contás de Ramiro!!
La verdad que es hermoso ver reflejado en nuestros hijos tanto esfuerzo, tanta dedicación y tanto amor por lo que hace !!
Felicitaciones Tere para vos también !! porque nada de lo que consiguió y conseguirá Ramiro seria posible sin tu ayuda, tu comprensión y tu seguimiento constante.
Dale mis felicitaciones a él de mi parte, amiga !!
Besos
Silvana
Responder a Silvana Bianchi
Moderadores: Emilio Ruiz