Emilio,hace un tiempo le escribí comentandole que mi hijo había dejado de esteriotipar,pero ahora tenemos otro problema y es que Nazareno se golpea cuando no le doy lo que quiere o se aburre,hay veces intuyo que se enoja cuando no entendemos lo que desea.Ahora bien cuando tiene estas conductas lo reto y deja de hacerlas,pero a veces se ríe y continúa golpéandose,así mismo este comportamiento no es tan frecuente como eran las esteriotipas permanentes ,que algunas veces realiza ,pero no como antes.Por otro lado me preocupa la pobreza de juegos que persiste en el nene,sabe jugar con autitos o a la pelota si lo hace con su papá o sus hermanos,pero por sí solo se la pasa arrojando aros de las piezas de encastre,hace girar como trompos tapas de ollas,recipientes plásticos y es allí que se enoja cuando yo se los saco después de que considero que se obseciona con estos objetos¿Está bien lo que hago? Nazareno asiste a un jardincito maternal,le agrada jugar en parques y placitas,escucha música y baila,se orienta como un niño normal en las calles de nuestro barrio, a veces pinta por breves momentos y por breves momentos mira dibujos en tv y en los cuentos,cumplió 4 años hace 2 meses ,y tiene 7 palabras en su vocabulario de las cuales la más empleada es el no.Debería dedicarle más tiempo?Que debo modificar para ayudarlo?Desde ya mil gracias.Gabi.