informacion
- patricia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1801
por patricia
Respuesta de patricia sobre el tema informacion
Hola me gustaria ,saber si en el foro puede entrar cualquier persona de ser asi, me gustaria informacion al respecto, vivo en argentina precisamente en la ciudad de necochea. Tengo una hija con sd de 7 años y llegue a esta pagina buscando material didactica exactamente de lectoescritura para acompañar y ayudar a mi hija transitar su 1er año escolar. Desde ya agradezco su atencion. cariños.
Responder a patricia
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1793
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: informacion
Estimada Patricia:
Bienvenida a este Portal de Internet. Puede udted navegar por él todo lo que desee de forma libre y gratuita, incluido este Foro que no es más que una partecica de todo lo que el Portal le puede ofrecer en materia de salud, educación, psicología, habilidades sociales, ocio y tiempo libre, revisras especializadas, libros, etc.
En cuanto al método de lectura, dispone usted de la posibilidad de acceder libremente al libro que lo explica de manera exhaustiva con cientos de fichas adaptables a cada niño. Basta con que abra la página INICIO del portal, y arriba a la derecha verá el icono que da acceso al libro.
Le recomendamos que se inscriba en INSCRIBETE para que mensualmente reciba en su correo información mensual sobre las novedades incorporadas al portal durante ese mes.
Encantados de tenerle entre nosotros.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Bienvenida a este Portal de Internet. Puede udted navegar por él todo lo que desee de forma libre y gratuita, incluido este Foro que no es más que una partecica de todo lo que el Portal le puede ofrecer en materia de salud, educación, psicología, habilidades sociales, ocio y tiempo libre, revisras especializadas, libros, etc.
En cuanto al método de lectura, dispone usted de la posibilidad de acceder libremente al libro que lo explica de manera exhaustiva con cientos de fichas adaptables a cada niño. Basta con que abra la página INICIO del portal, y arriba a la derecha verá el icono que da acceso al libro.
Le recomendamos que se inscriba en INSCRIBETE para que mensualmente reciba en su correo información mensual sobre las novedades incorporadas al portal durante ese mes.
Encantados de tenerle entre nosotros.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- maria
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1785
por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: Re: informacion
Querida Patricia
Bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy de LA PLATA, ingrese al foro a traves de algunas dudas que tenia.
No soy mama de un niño con s.d. pero soy Lic. en Fonoaudilogia y es mi especialidad las personas con s.d.
Y queria decirte que esto es una flia que he adoptado por eleccion.
Tanto los profesionales deDown 21 como loa papas que la forman son seres particulares, encontraras mucha contencion, afecto y tambien las dudas que tengas con respecto a todas las areas tendran la respuesta en el momento preciso.
Por supuesto a traves de una gran experiencia y formacion .
Un gran abrazo Patricia y para lo que necesites esta mi correo
maria
Bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy de LA PLATA, ingrese al foro a traves de algunas dudas que tenia.
No soy mama de un niño con s.d. pero soy Lic. en Fonoaudilogia y es mi especialidad las personas con s.d.
Y queria decirte que esto es una flia que he adoptado por eleccion.
Tanto los profesionales deDown 21 como loa papas que la forman son seres particulares, encontraras mucha contencion, afecto y tambien las dudas que tengas con respecto a todas las areas tendran la respuesta en el momento preciso.
Por supuesto a traves de una gran experiencia y formacion .
Un gran abrazo Patricia y para lo que necesites esta mi correo
maria
Responder a maria
- silvia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1770
por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Re: Re: Re: informacion
hola patricia:
bienvenida al foro, soy silvia mamá del tincho
de 2l años, nosotros vivimos en la ciudad de Córdoba.
en esta revista hay tanto para leer, y ante cualquier duda tienes el equipo de profesionales formidables, que estàn siempre preparados para responder la mínima duda que se presente.
y tambièn estamos los papás que nos aunamos
todos y nos damos ánimos cuando este anda por el suelo
y como dijo maría formamos una "familia por elecciòn"
cordialmente
silvia.
bienvenida al foro, soy silvia mamá del tincho
de 2l años, nosotros vivimos en la ciudad de Córdoba.
en esta revista hay tanto para leer, y ante cualquier duda tienes el equipo de profesionales formidables, que estàn siempre preparados para responder la mínima duda que se presente.
y tambièn estamos los papás que nos aunamos
todos y nos damos ánimos cuando este anda por el suelo
y como dijo maría formamos una "familia por elecciòn"
cordialmente
silvia.
Responder a silvia
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1768
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: informacion
¡Bienvenida, Patricia!
¿Cómo se llama tu hija?
Yo soy Saro, hermana de María José, que tiene 46 años y síndrome de Down.
Espero que te nutra tanto como a mí este Portal en todas sus dimensiones: las revistas a las que puedes acceder, toda la información a la que puedes llegar desde la página Inicio, la información rigurosa y la dedicación afectuosa y constante que nos dan los profesionales del Canal Down 21, y la experiencia y el afecto que encontrarás en la mayoría de los familiares que concurren aquí.
Me alegro de que hayas descubierto este sitio. A mí me ha cambiado la vida. Ya no estoy sola, ya no estoy desinformada ni desamparada.
Muchos besos,
Saro
¿Cómo se llama tu hija?
Yo soy Saro, hermana de María José, que tiene 46 años y síndrome de Down.
Espero que te nutra tanto como a mí este Portal en todas sus dimensiones: las revistas a las que puedes acceder, toda la información a la que puedes llegar desde la página Inicio, la información rigurosa y la dedicación afectuosa y constante que nos dan los profesionales del Canal Down 21, y la experiencia y el afecto que encontrarás en la mayoría de los familiares que concurren aquí.
Me alegro de que hayas descubierto este sitio. A mí me ha cambiado la vida. Ya no estoy sola, ya no estoy desinformada ni desamparada.
Muchos besos,
Saro
Responder a Saro
- Luis Bulit
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1758
por Luis Bulit
Re: Re: informacion Publicado por Luis Bulit
Hola Patricia!! Bienvenida!!!
te comento también que en la página inicial, a la derecha, tienes una sección que se llama Continente Americano y que allí tienes información específica de Argentina por si te hace falta.
También puedes consultar la página de ASDRA (www.asdra.org.ar).
Cariños
Luis
te comento también que en la página inicial, a la derecha, tienes una sección que se llama Continente Americano y que allí tienes información específica de Argentina por si te hace falta.
También puedes consultar la página de ASDRA (www.asdra.org.ar).
Cariños
Luis
Responder a Luis Bulit
Moderadores: Emilio Ruiz