Manual de Lectura y Escritura

• Cecilia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2002 por Cecilia
Respuesta de Cecilia sobre el tema Manual de Lectura y Escritura
Hola!nueva en el sitio!quiero comenzar a implementar el manual de lectura y escritura de Troncoso. Mi pregunta es la siguiente: ¿que material se recomienda para hacer las fichas? lei en cartulina, pero ¿no es conveniente algún tipo de papel mas resistente? o ¿plastificadas? ya que serán utilizadas con frecuencia. Agradezco sugerencias. Muchas Gracias!
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1993 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Manual de Lectura y Escritura
Estimada Cecilia:

Teniendo en cuenta que con el sistema on line usted puede elaborar e imprimir cuantas fichas quiera, y cambiarlas y adaptarlas, utilice el soporte que mejor le vaya para imprimir según las necesidades de su hijo. Por supuesto que si han de ser duraderos (por ejemplo, para fabricar el "cuento" de su hijo puede plastificarlas.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Cecilia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1988 por Cecilia
Respuesta de Cecilia sobre el tema Re: Re: Manual de Lectura y Escritura
Muchas Gracias por su respuesta y dedicación!
Atte. Cecilia
  • Lorena
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1975 por Lorena
Respuesta de Lorena sobre el tema Re: Re: Re: Manual de Lectura y Escritura
Hola, yo las he plastificado con forro de pegar, con el que se forran los libros del colegio y quedan estupendas.
Un saludo
  • raul
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1862 por raul
Respuesta de raul sobre el tema Re: Manual de Lectura y Escritura
Cecilia, me podrias indicar donde conseguiste el libro de Troncoso?
mi hija tiene ocho años, te parece que servira?
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1844 por Canal Down21
Para Raúl Publicado por Canal Down21
Estimado Raúl: El libro con el método ha sido incorporado on line a este Portal. Vaya a la página INICIO del portal y a la derecha verá el icono sobre el método. lo tiene en dos versiones: html y PDF. Por supuesto que su hijo está en edad de iniciarlo (incluso mucho antes). Lea bien las recomendaciones previas y los tres primeros capítulos para adentrarse y aprovechar mejor el método.

Un cordial saludo.

Canal Down21
Moderadores: Emilio Ruiz