Libro de Emilio Ruiz

• Teresa Guerra
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1945 por Teresa Guerra
Respuesta de Teresa Guerra sobre el tema Re: Re: Re: Re: Re: Libro de Emilio Ruiz
Espero tu correo Bere, en estos momentos estoy fuera de Monterrey. Deseo que las platicas del Hospital Santa Engracia hayan sido aplicables y que les ayuden a comprender mas la afectividad de su hijo con síndrome de Down asi como las innumerales reacciones corporales y afectivas que no nos pueden decir y que tenemos que estar muy pendientes de entenderlas en su magnitud para que no lleguen al extremo de manifestarlas como una conducat inadecuada para que podamos interpretarlos.
Saludos
Teresa
  • Ysabel Valero
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1902 por Ysabel Valero
Respuesta de Ysabel Valero sobre el tema Re: Re: Libro de Emilio Ruiz
Hola Emilio, saludos con mucho cariño para ti y todos los del canal down, yo al igual que Bere, tampoco consigo el libro aqui en Venezuela y me interesa mucho, yo ya habia escrito y me mandaron el telefono y llame pero medijeron que no lo tenian, te agradezco si tienes la direccion o telefono donde lo puedo conseguir.
muchisimas gracias de antemano y espero su repuesta.
  • Emilio Ruiz
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1896 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Re: Re: Libro de Emilio Ruiz
Estimada Ysabel:

Ya había oído decir que la Editorial de Venezuela no disponía del libro, por lo que supongo que será con ellos con los que te has puesto en contacto, en concreto:

MATERIALES EDUCACIÓN ESPECIAL XX, C.A.
Avda. Principal de Sebucan
Residencia Avignon, Apartamento 10-2
CARACAS-VENEZUELA
Tl. 02122847303/2870531

En ese caso, puedes conseguirlo escribiendo directamente a la Editorial CEPE, en España, para que te lo envíe, aunque lo hace más caro por los gastos de envío. Es mejor si conseguís reuniros varias personas interesadas, para pedir unos cuantos libros y abaratar los costes.
www.editorialcepe.es/index.html

También te lo envían desde la Fundación Síndrome de Down de Cantabria, aunque, del mismo modo, es más caro por los gastos de envío.
www.downcantabria.com/quienes.htm

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1892 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Re: Libro de Emilio Ruiz
Estimada Ysabel:

Lo que sabemos es que la distribuidora de la Editorial CEPE, que es la que ha publicado el libro, es:
MATERIALES DE EDUCACIÓN ESPECIAL XX, C.A.
Avda. Principal de Sebucan
Residencia Avignon, aparatamento 10-2
Caracas
Tel 02122847303/2870531

Pero la cuestión está en que la distribuidora gestione la importación de ese libro en Venezuela. Ahí son ustedes los que tienen que mostrar el interés para que se decida a importarlo.

Nosotros podemos enviárselo pero con el el correo le resultará más caro.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • aurora
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1797 por aurora
Re: Libro de Emilio Ruiz Publicado por aurora
BERE SOS LA MAMI DE DIEGUITO
Moderadores: Emilio Ruiz