Responder: terapia adicional

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: terapia adicional

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Rosario de Romano
16 años 6 meses antes
terapia adicional

Gracias anticipadas por todos sus consejos.
De nuvo quiero consultar sobre mi hija Lara de 2 anos 10 meses, Quiero saber si me recomiendan que Lara la incorpore a terapia con caballos? mi duda viene porque Lara tiene su semana con mucha actividad, por las mananas de 7 a 12 va al jardin de ninos, y por las tardes recibe tres veces por semana terapia de leguaje por 45 minutos, luego dos terapias semanas de estimulacion temprana de una hora cada una, y una hora semanal de lecto-escritura de la fase inicial.
De la unica que se salva es de la fisica pues ya corre sube y bajas gradas de poca altura etc y le dieron el alta.

Todo lo recibe con entusiasmo y aprende mucho, no se ve cansada ni nada y ademas se me facilita que reciba esta terapia con caballos , pero sera adecuado por ahora?

Bueno quedo en espera de su recomendacion.

• Emilio Ruiz
16 años 6 meses antes
Re: terapia adicional

Estimada Rosario:

Desde mi punto de vista, tu hija Lara ya recibe suficiente estimulación y no es necesario que se incorpore a la terapia de los caballos. No se trata de realizar todas las terapias que te ofrezcan, sino de seleccionar aquellas que le sean necesarias con un planteamiento lógico. Es preciso regirse por un criterio de calidad y no de cantidad.

Por otro lado, también necesita jugar, estar en casa, relajarse y no hacer nada, pues no deja de ser una niña de 2 años.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Rosario de Romano
16 años 6 meses antes
Re: Re: terapia adicional

Gracias me imagine que no era lo mejor incorporarla a los caballos, esperaremos para esto.

Por otro lado si tambien tiene sus ratos de ocio duerme una hora y media al salir del jardin, luego mira tele, desordena un poco la casa por las tardes, pasea por la vecindad etc.

Ya la conoceran a su visita por El Salvador, Los esperamos con mucho entusiasmo y arduo trabajo que tenemos de aqui a octubre, esperamos todo salga de lo mejor.

Nos veremos en un par de meses si Dios lo permite.