Responder: Para Emilio Ruiz

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Para Emilio Ruiz

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Ana
16 años 6 meses antes
Para Emilio Ruiz

Hola Emilio. Ayer me respondiste un mensaje sobre las jornadas de inclusión educativa que habrá en méxico. Ya abrí el contacto y estoy traumada por que NO HAY LUGAR!!!! Ya vi también que vas a ir y me volví a traumar por que me gustaría conocerte en persona, me has ayudado mucho con tus respuestas. Por favor AYUDAME a que abran un lugarcito para mi. El contenido de las jornadas es exactamente lo que necesito para formar mi agrupación. Espero que puedas hacer algo. GRACIAS!!!

• Emilio Ruiz
16 años 6 meses antes
Re: Para Emilio Ruiz

Estimada Ana:

Siento mucho haber creado expectativas en ti respecto a las Jornadas, pero no puedo ayudarte en ese aspecto, ya que yo no participo en la organización, que está en manos de otras personas. Así que, si quieres que hagan algún movimiento, será con las personas que lo organizan con quienes tendrás que hablar.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Ana
16 años 6 meses antes

Lamento la confusión, yo pensé que a lo mejor me podías ayudar consiguiendo un sitio para mi. Ya les escribí un mail a la dirección del contacto en la pag web y espero tener suerte. Si no pudiera ir me gustaría ver si me puedes dar algo de información en este tema. La necesito para hacer mi proyecto y dar de alta la asociación que pensamos formar este grupo de padres.
GRACIAS y espero poderte conocer en el foro

• Emilio Ruiz
16 años 6 meses antes
Re: Re: Para Emilio Ruiz

Estimada Ana:

Supongo que todo el material con el que se trabaje en las Jornadas podrá más tarde ser conseguido por otras personas, si se lo pides a la organización al finalizar. Creo que va a entregarse tanto en CD como en papel. Por otro lado, en lo relativo a mis ponencias, la mayor parte de lo que presento está contenido en el libro que acabo de publicar, aunque soy consciente que no puede abarcar todo lo que el contacto directo y personal de una conferencia proporciona.

Por otro lado, ya ha contestado al otro mensaje que dejaste, ofreciendo su colaboración, Raquel López de la Fundación Síndrome de Down de Nuevo León, quienes sé con certeza que están haciendo un extraordinario trabajo a favor de la inclusión de las personas con síndrome de Down y que te podrán apoyar desde la cercanía.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Ana
16 años 6 meses antes

Muchas gracias Emilio!!! Estoy segura que a traves de ese contacto podré avanzar mucho en el proyecto que tengo. Me gustaría que me dieras los datos del libro que acabas de publicar para que lo consiga. ¿Esta solo en España, o donde lo puedo conseguir?
UN ABRAZO

• Emilio Ruiz
16 años 6 meses antes
Re: Re: Para Emilio Ruiz

Estimada Ana:

Siento no haber contestado antes a tu mensaje, pero no lo había visto. El libro que acabo de publicar puede conseguirse a través de la Editorial El Manual Moderno, de México:

EDITORIAL ELMANUAL MODERNO, S.A. de C.V.
Av. Sonora 206, Col. Hipódromo, 06100 México, D.F.
Tel.: +52(55)5265 1100 Fax: +52(55)5265 1162
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.manualmoderno.com

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21