Responder: inclusion laboral

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: inclusion laboral

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Jeniffer de Del Aguila
16 años 6 meses antes
inclusion laboral

este año empece hacer mi tesis de educacion especial y me di cuenta de la necesidad de concientizar a las empresas para que puedan aceptar a con mayor facilidad a las personas con sindrome de down en el ambito laboral, lastimosamente no he encontrado alguna base teorica para empezar me gustaria saber si ustedes podrian guiarme para iniciar este proceso.
muchas gracia

• Emilio Ruiz
16 años 6 meses antes
Re: inclusion laboral

Estimada Jeniffer:

Efectivamente, las personas con síndrome de Down pueden trabajar en empresas ordinarias y es preciso realizar una labor de concienciación de los responsables de esas empresas para que se sumen a este reto. En España hace varios años ya que se realiza este tipo de integración laboral, habiendo sido el proyecto “Aura” en Barcelona, pionero en este camino.

En este Canal tienes bastante información sobre esta realidad, que puedes obtener pinchando en la página de Inicio, arriba en el bloque de actividad laboral.
www.down21.org/trabajo/mainFrame.htm

También en la sección de libros, hay un apartado con algunos títulos que te pueden ayudar: www.down21.org/bibliografia/bibliografia.htm#8

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Jeniffer de Del Aguila
16 años 6 meses antes
Re: Re: inclusion laboral

Muchas gracias por su valiosa ayuda quisiera molestarle si ud me pudiera proporsionar algunas direcciones para poder bajar libros virtuales muchas gracias