UNA CONSEGUIDORA DE EXITOS

• Mercedes
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #302 por Mercedes
Respuesta de Mercedes sobre el tema UNA CONSEGUIDORA DE EXITOS
Estoy en el ordenador distraida, miro hacia Teresa, que está por el suelo, me fijo detenidamente en ella. ¡Ay Dios mio! pero... ¿que estoy viendo?, mi chica con SD va gateando correctamente, no tiene su pierna enganchada, va muy rápido, segura, contenta.

Quiero llamar al papá, ponerme a gritar de alegría, pero no deseo que la peque se detenga, quiero asegurarme que va por su caminito, vivir este momento, que no pare. ¡Gracias Dios mio!, gracias, otro gran triunfo.

De pronto, Teresa se detiene, se vuelve hacia mi y me lanza una de sus maravillosas sonrisas, diciendome con esa mirada que te enamora sin remedio: "has visto mami como tarde o temprano lo conseguiría. Solo hay que saber esperar".

Me he levantado corriendo y me la he comido literalmente a besos. Las lágrimas de orgullo no han tardado mucho en surgir.

En ese momento, ha aparecido Raquel. Le cuento que Teresa ya gatea como Reyes, que ya ha aprendido y me dice muy seria: "mamá, Teresa es una conseguidora de éxitos". Me he quedado sin palabras.

Eso es mi peque: Una conseguidora de éxitos
  • Emilio Ruiz
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #292 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: UNA CONSEGUIDORA DE EXITOS
Estimada Mercedes:

Enhorabuena por ese maravilloso avance de tu “conseguidota de éxitos” particular. Con su tesón y vuestra ayuda, seguro que os esperan miles de alegrías más.

Un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
  • Chus
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #279 por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: UNA CONSEGUIDORA DE EXITOS
Es la grandeza que tenemos, que nuestros hijos aprenderán menos cosas o más tarde, pero cuando aprenden lo que aprenden nos hacen los padres más felices.
  • Marta
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #272 por Marta
Respuesta de Marta sobre el tema Re: Re: UNA CONSEGUIDORA DE EXITOS
Y eso es sólo el principio :)
Enhorabuena
  • Saro
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #266 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: UNA CONSEGUIDORA DE EXITOS
¡Qué alegría, Mercedes!

Dale muchos besitos a Teresa de mi parte.

Creo que te esperan muchísimas alegrías, ya veo que los aires de Soria le están sentando de maravilla. En las últimas fotos que he visto de ella, ya se la ve casi una niña grande, con una mirada preciosa, por cierto.

Un fuerte abrazo,

Saro
  • Kelly
  • Autor del tema
14 años 1 mes antes #243 por Kelly
Respuesta de Kelly sobre el tema Re: UNA CONSEGUIDORA DE EXITOS
Con esa descripción tan emotiva de ese momento, se me llenaron los ojos de lagrimas por tu alegria tan indescriptible pero tan comprendida para nosotros los padres. Un beso de felicitación para Tere de parte de Kelly y Valeria
Moderadores: Emilio Ruiz