María José se fue
- Patricia Campos
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3249
por Patricia Campos
Solo tengo en estos momentos palabras de agradecimiento para ustedes por ser tan solidarias con sus mensajes, los cuales dan a mi ser una sensación de comprensión, aun en la distancia... aun sin conocernos... Me ayudan a sentirme dentro de esta gran comunidad aun cuando mi pequeña ya no este fisicamente nunca más... MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!! Un gran abrazo
Respuesta de Patricia Campos sobre el tema María José se fue
Solo tengo en estos momentos palabras de agradecimiento para ustedes por ser tan solidarias con sus mensajes, los cuales dan a mi ser una sensación de comprensión, aun en la distancia... aun sin conocernos... Me ayudan a sentirme dentro de esta gran comunidad aun cuando mi pequeña ya no este fisicamente nunca más... MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!! Un gran abrazo
Responder a Patricia Campos
- eva
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3246
por eva
Respuesta de eva sobre el tema Re: María José se fue
en estos momentos no creo q haya nada que te alivie tu dolor pero quiero q cuentes con todo nuestro apoyo.mucho animo y aqui estamos para lo que necesites. besos
Responder a eva
- Leslie
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3241
por Leslie
Respuesta de Leslie sobre el tema Re: María José se fue
Solo quiero decirte que mis oraciones están contigo y que sobre todo le pido a Dios que nunca se separe de tí, que siempre esté a tu lado, porque sin El no podemos sobreponernos a golpes tan duros como por el que tu estás pasando. Le pido también que haga entender a tu mente porqué permitió que todo esto sucediera y que ponga en tu corazón su mano para que, con Su ayuda el dolor pueda ser soportable. Tuve a mi hija Sarita con sd, después de una cirugía de corazón abierto, muerta para los médicos, pero viva para Dios y para cumplir el propósito por el que vino a mundo. Mi hijo mayor también padece de una condición médica crónica que requiere medicamento 3 ó 4 veces al día de por vida y soy la orgullosa madre y padre de ambos. Sin Dios ni hubiera podido llegar hasta aquí, por eso te suplico que te acerques a El en lugar de alejarte. Un abrazo fuerte!
Responder a Leslie
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3240
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: María José se fue
Hola Patricia, todos te acompañamos en este momento tan duro, pero solo vos y tu familia pueden saber lo que se siente...
Soy Silvana, mama de Martina, de 5 años con sd, y quiero que sepas que Maria Jose esta con Dios, y desde el lugar en el que este, velara por ustedes y los seguira amando.
Recuerdenla como la beba hermosa que fue, recuerden cada momento vivido intensamente, y por supuesto no puedo decirles que no esten tristes, pero pensar las cosas lindas que pasaron a su lado, los ayudara a sobreponerse a tanto dolor.
Que Dios te bendiga!!
Un cariño grande de
Martina y Silvana.
Soy Silvana, mama de Martina, de 5 años con sd, y quiero que sepas que Maria Jose esta con Dios, y desde el lugar en el que este, velara por ustedes y los seguira amando.
Recuerdenla como la beba hermosa que fue, recuerden cada momento vivido intensamente, y por supuesto no puedo decirles que no esten tristes, pero pensar las cosas lindas que pasaron a su lado, los ayudara a sobreponerse a tanto dolor.
Que Dios te bendiga!!
Un cariño grande de
Martina y Silvana.
Responder a Silvana Bianchi
- Erika
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3236
por Erika
Respuesta de Erika sobre el tema Re: María José se fue
Patricia,
Con la esperanza de que tu duelo poco a poco vaya a menos, te envío un abrazo y te digo con todo mi corazón que lamento muchísimo la pérdida de Maria José.
Ánimo!!!
Sinceramente
Erika
Con la esperanza de que tu duelo poco a poco vaya a menos, te envío un abrazo y te digo con todo mi corazón que lamento muchísimo la pérdida de Maria José.
Ánimo!!!
Sinceramente
Erika
Responder a Erika
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3233
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: María José se fue
Querida Patricia:
Me uno en el alma a tu dolor.
María José siempre estará contigo, velará por ti y te ayudará a salir de este túnel tan negro de la tristeza que ahora sientes. La muerte no puede romper el vínculo de un amor tan grande.
Aunque no nos conocemos, me gustaría poder estar cerca de ti en estos momentos, para acompañarte.
Siento muchísimo la partida de tu hijita.
Un inmenso abrazo, y hasta cuando tú quieras,
Saro
Me uno en el alma a tu dolor.
María José siempre estará contigo, velará por ti y te ayudará a salir de este túnel tan negro de la tristeza que ahora sientes. La muerte no puede romper el vínculo de un amor tan grande.
Aunque no nos conocemos, me gustaría poder estar cerca de ti en estos momentos, para acompañarte.
Siento muchísimo la partida de tu hijita.
Un inmenso abrazo, y hasta cuando tú quieras,
Saro
Responder a Saro
Moderadores: Emilio Ruiz