Responder: contar mi historia

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: contar mi historia

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Esther Del Moral
16 años 6 meses antes
contar mi historia

Hola! soy Esther y vivo en Toluca, Estado de México. Tengo 27 años, pero cuando nacio Aranthza tenia tan solo 23 y me sentia tan perturbada y tan ignorante cuando supe que mi pequeñita( que yo esperaba con tanta ilusión como la hace cualquier madre )tenia sindrome de down. De por si era yo una niña para asumir la responsabilidad de tener un hija y más por haber nacido asi, con algo que yo ni siquiera entendia;habia visto a niños asi de lejos, pero nunca habia convivido con una persona asi.
Tuve que leer mucho, para saber por que? entenderlo y sobre todo poder aceptarlo.
Pero Gracias a Dios hoy día, que Aranthza ya casi va a cumplir 4 años lo entiendo, lo acepto y grito a los cuatro vientos lo FELIZ y lo ORGULLOSA que estoyde tener una princesa (disfrazada de angelito) en nuestra casa.Se ha desarollado perfectamente bien, camina, corre, habla; casi siempre su propio lenguaje, le ha costa mucho pero es una parlanchina. Ella y su hermanito de ya casi 1 año (Hugo Marcos) han llenado nuestras vidas de los momentos y experiencias más maravillosas del mundo.

• Silvana Bianchi
16 años 6 meses antes
Re: contar mi historia

Hola Esther, bienvenida aqui al portal, llegaste al mejor lugar que pudiste haber encontrado.

Soy Silvana , la mama de Martina de 5 años con sd, y ya participo aqui desde hace ya 2 años, y estoy muy contenta, no solo por la informacion y la calidez que tienen los profesionales, sino porque aqui conoci a un monton de mamas y papas excepcionales, ya formamos una familia muy linda, de la cual espero puedas comenzar a participar.

Ya lo creo que se sienten muchas cosas cuando uno recibe a un niño especial, pero te aseguro que nadie puede llegar a imaginarse lo que ellos nos dan, solo la familia que los tiene puede saber y experimentar tanto amor y felicidad-

Yo te aseguro que no imagino mi vida sin ella, es un torbellino, que dia a dia me deja exausta, pero asi y todo agradezco a Dios el habermela enviado.

Bueno aqui te queda mi correo para lo que gustes charlar, y contarme un poco de tu familia y de tus bellos hijos.

Un cariño de Martina y Silvana.

• Eliana Tardio
16 años 6 meses antes

Hermosa historia Esther, realmente lo has definido muy bien, para mí también mis hijos son dos ángeles disfrazados de amor.

Cariños,

Eliana

• paty
16 años 6 meses antes

Hola Esther, me llamo Paty y también vivo en Toluca, me da gusto saber que te sientes orgullosa y feliz por Aranthza, sabes ellos se lo merecen, ellos no tiene ninguna culpa de tener un cromosoma más, no crees, y si tienen el derecho de tener unos padres amorosos e informados como bien lo dices, que los saquen adelante. Mi niño se llama Alex y el tiene 1 año 9 meses y es el nene más hermoso que te puedas imaginar, también tiene un hermano Alfonso, el tiene 5 años y no sabes como lo quiere.
Bueno tienes mi mail para cualquier cosa que se te ofrezca, y felicidades por Arantzha.

• mariana
16 años 6 meses antes
Re: Re: contar mi historia

hola paty,si es verdad nuestros hijos especiales nos dan la alegria cada dia,sus sonrisas sus miradas con tanto amor.yo tengo a sofia belen d un año y cuatro meses,y nos llena cada dia de ternura .doy gracias por tenerla bien de salud,les mando un beso a vos y a tus hijitos