Responder: que libro!!!!

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: que libro!!!!

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• irma iglesias zuazola
16 años 6 meses antes
que libro!!!!

Querido Emilio, ¡¡¡¡que libro!!!! me siento una afortunada testigo del cambio.
Gracias por este libro y gracias a tus Maestros , ya voy en la pag 149, y encontré la respuesta para la maestra de Catalina.....que me dice ¿pero quién dice que debo ser yo???,porque estamos en el supuesto tácito....
Amigos los invito a comprar (no ha fotocopiar,por favor)este estupendo libro que llega en el momento justo.
Síndrome de Down la etapa escolar
Emilio Ruiz Rodriguez

Un abrazo , y nuevamente como se dice en Chile ¡te las mandastes Emilio! bravo

Irma Iglesias Zuazola

• Emilio Ruiz
16 años 6 meses antes
Re: que libro!!!!

Querida Irma:

Gracias por los elogios que haces del libro que he escrito. Intento, como siempre, que lo que en él aparece le sea útil a padres y profesionales y, por lo que dices, en tu caso te está siendo de utilidad, así que no puedo más que alegrarme mucho.

Un abrazo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Consuelo
16 años 6 meses antes
Re: que libro!!!!

Irma: Soy de Santiago de Chile, me encantaría poder comprar el libro, en qué librerías se puede encontrar o hay que encargarlo a España.

Saludos

Consuelo

• SILVANA
16 años 6 meses antes
Re: Re: que libro!!!!

¿Dónde se puede comprar en ARgentine?

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Re: que libro!!!!

Estimada Consuelo:

El libro acaba de aparecer en España, publicado por editorial CEPE, y daremos cuenta de él en nuestra sección Panorama de Libros de la revista del mes que viene.

En la Editorial CEPE nos han informado que ellos no sirven directamente pedidos privados de América Latina, sino a través de sus distribuidores oficiales, los cuales habrán de disponer de stock. Para ello es muy importante que soliciten el libro a través de una librería o dirigiéndose al distribuidor oficial, dando los datos completos del libro (incluido el ISBN) que en el caso de Chile es:

AG. INTERNACIONAL
La Concepción 322, Local 102. Providencia.
SANTIAGO DE CHILE
Tel: 2640364
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El libro se llama:

Síndrome de Down. La etapa escolar. Guía para profesores y familias.
Autor: Emilio Ruiz Rodríguez
ISBN: 978-84-7869-701-4

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: que libro!!!!

Estimada Silvana:

El libro acaba de aparecer en España, publicado por editorial CEPE, y daremos cuenta de él en nuestra sección Panorama de Libros de la revista del mes que viene.

En la Editorial CEPE nos han informado que ellos no sirven directamente pedidos privados de América Latina, sino a través de sus distribuidores oficiales, los cuales habrán de disponer de stock. Para ello es muy importante que soliciten el libro a través de una librería o dirigiéndose al distribuidor oficial, dando los datos completos del libro (incluido el ISBN) que en el caso de Argentina es:

MARTÍNEZ MURGUÍA
Avda. de Córdoba, 2270 (frente a Dacultad de Medicina)
1120 Buenos Aires
Tel. 49526173

El libro se llama:

Síndrome de Down. La etapa escolar. Guía para profesores y familias.
Autor: Emilio Ruiz Rodríguez
ISBN: 978-84-7869-701-4

Un cordial saludo.

Canal Down21