Mi hijo es muy travieso y le recetaron CARBAMAZIPINA

• Mari
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3772 por Mari
Buenos Días.

Les escribo ya que en ocasiones entro a la página a ver temas referentes con la hiperactividad y el lenguaje ya que veo que realmente dan buenos consejos, tengo un niño de 3 años 9 meses que desde pequeño ha tenido problemas en su desarrollo, tardo en sentarse, caminar, y ahora estamos con el tema del lenguaje, ya empieza hacer frases, pero el problema es que es un niño muy hiperactivo y por lo mismo hace poco caso, lo llevamos 1 vez por semana a Terapia de Lenguaje y a Terapia Ocupacional, y hemos visto un avance leve pero se ha visto.

Ya se le hicieron estudios de cariotipo, tomografía, electrocardiograma y han salido bien, también se le hizo un electroencefalograma donde sale que tiene una inmadurez para su edad, pero por tonta no le pregunte al neurólogo, ya que mi hijo estaba muy inquieto, y en ese momento me receto CARBAMAZIPINA que se lo diera, pero la verdad no se lo di, ya que leí los efectos secundarios y aparte era la primera vez que el neurólogo veia a mi hijo y no quiero empeorar la situación, es por eso que le pido su opinión y me diga si es que saben que medicamento es el mas adecuado, no es para que se lo de yo, si no que quiero saber cuales son los más adecuados pues he leído que los niños hiperactivos se les tiene que dar una alimentación con mucha vitamina C y ZING, bueno espero me puedan aconsejar pues de las reglas ya lo estamos llevando acabo, aunque es muy difícil pero si se comporta un poco mejor, bueno espero me pueda ayudar dan consejos, les agradezco.
Moderadores: Emilio Ruiz