mi hijo mayor
- veronica
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4008
por veronica
mi hijo mayor Publicado por veronica
Les mando este mensaje en dos mensajes porque es tan largo que con un sólo mensaje no me deja publicar,por favor leanlo.Hola a todo el equipo, es la primera vez que escribo,os leo desde hace un tiempo,pero gracias a dios no he necesitado de vuestra ayuda todavía y ya ven ahora lo hago y no por mi hijo de 2 años con s.d(Benito), sino por mi otro hijo de 12 años ( Ignacio) con el que estamos teniendo algunos problemas.Veran desde que nació Benito, estos dos años hemos estado sin parar de trabajar con el y de ponernos al tanto con el s.d,pero mi hijo Ignacio que hasta ahora era hijo único ha empezado a cambiar, su personalidad no cuadra para nada con la de su padre, ahora el tiene más personalidad, es normal por su edad y por sus cambios hormonales, el caso es que siempre ha sido un poco solitario, pero tambien ha sido por las circunstancias.Nosotros apenas tenemos amigos con hijos y los que tenemos son niños de la edad de Benito,con Ignacio los amigos que hicimos fueron los del colegio, pero por lo que sea nosotros no cuajamos bien con los padres y ellos que ya tienen sus amistades, se mueven por sitios diferente de los nuestros y aunque todos los papás nos conocemos, no llegamos a entendernos bien como para quedar para ir juntos, aparte, el nivel económico de ellos es bastante superior al nuestro y cuando no estan de crucero, estan de viaje o en la playa o en el campo ( ya que casi todas las familias tienen casa allí, cosa que nosotros no tenemos.Mi hijo es muy selectivo para sus amigos y es más maduro que ellos, entonces todavía los ve muy crios y tampoco termina de cuajar bien con ellos, son todos amigos y juegan juntos pero despues del colegio cada uno a su casa.En realidad a su casa sólo va el mío poruqe los demas todos tienen actividades extraescolares,nosotros no podemos permitirnos pagar clases extraescolares y además nuestro hijo tampoco las quiere.Cuando llega el fin de semana se aburre muchísimo poruqe en nuestra ciudad no queda nadie conocido ya que todos se van donde antes he comentado, y si tenemos 5 días sin clase por vacaciones, los mismos que está sin ver amigos porque además el edificio donde vivimos todos son ya adultos.Yo me vuelco mucho con Benito e intento buscar tiempo para el grande, pero ´se aburre conmigo y su padre le aguanta poco porque además es lo que he comentado antes, no se llevan muy bien porque mi hijo siempre está soplando con todo, hasta para lavarse los dientes , si lo mandas a comprar algo sigue soplando , su habitacion está muy desordenada, etc... y mi marido no es a sí, o sea que no lo entiende. Yo creo que todo esto es poruqe el tener a Benito nos ha absorbido por completo, yo trabajo tambien, en esta ciudad no hay sitios interesantes para chicos jovenes, sólo el deporte y a mi hijo no le gusta, y menos si hay un monitor que le diga lo que tiene que hacer.
Responder a veronica
Moderadores: Emilio Ruiz