La vida de nuestros hijos es cotidiana??
- Bere
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #387
por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Re: Re: La vida de nuestros hijos es cotidiana??
Chus el mio ni lo puso, a lo mejor queria que le dijera "que buen trabajo", pero lo que le puse es la verdad, la vida de las personas con SD si necesita una rutina, pero eso no significa que anden con cara de que no disfrutan la vida, que ellos sonrien y aman lo que hacen. Le puse que por que desde un principio no hizo la "segunda parte" de la cual habla, pero para mi, que no sabe ni cual es la intención de su trabajo, es un voluble!, lo peor de todo es que hay lugares que apoyan este "arte".
Chus , ¿sabias que en un país, que ahora no recuerdo, una obra de arte fue cortarle el cuello a un perro y verlo desangrarse, era "arte"????, mientras no se tenganm definidos los valores sobre los que se mueve la sociedad, todo va andar patas arriba.
Chus , ¿sabias que en un país, que ahora no recuerdo, una obra de arte fue cortarle el cuello a un perro y verlo desangrarse, era "arte"????, mientras no se tenganm definidos los valores sobre los que se mueve la sociedad, todo va andar patas arriba.
Responder a Bere
- Óscar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #224
por Óscar
Re: Re: La vida de nuestros hijos es cotidiana?? Publicado por Óscar
Hola Bere:
Sigo esperando esa segunda parte que promete el autor y ojalá cumpla.
Cuando vi tu mensaje y vi las fotos de la niña pensé inmediatamente en el lado opuesto, en la cara de mi hijo y en su sonrisa, en la sonrisa de Diego también y la de varios niños y niñas de este foro, comparto mi pensamiento con Vanesa, quien diga que hay que enseñarle a sonreír a Diego en verdad no lo conoce, y peor aun suponer que no son felices, claro que todos lo somos, y por eso estamos aquí en ésta página tratando de aprender y ser mejores, para y por nuestros hijos, en un agradable espacio que no debe ser utilizado con malas intenciones.
Oscar, papá de Jonathan (9 años)
Sigo esperando esa segunda parte que promete el autor y ojalá cumpla.
Cuando vi tu mensaje y vi las fotos de la niña pensé inmediatamente en el lado opuesto, en la cara de mi hijo y en su sonrisa, en la sonrisa de Diego también y la de varios niños y niñas de este foro, comparto mi pensamiento con Vanesa, quien diga que hay que enseñarle a sonreír a Diego en verdad no lo conoce, y peor aun suponer que no son felices, claro que todos lo somos, y por eso estamos aquí en ésta página tratando de aprender y ser mejores, para y por nuestros hijos, en un agradable espacio que no debe ser utilizado con malas intenciones.
Oscar, papá de Jonathan (9 años)
Responder a Óscar
Moderadores: Emilio Ruiz