Confirmar el reemplazo del texto
Todo el texto en el mensaje será eliminado y reemplazado por el texto de la plantilla de categoría.
Historial del Tema: MUY PREOCUPADA.......
Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
- PILY
señor Emilio:
Mil gracias por sus comentarios. No habia podido leer los mensajes pues tenia la computadora arreglando y apenas hasta hoy pode hacerlo de nuevo. hemos tratado de indagar cual puede ser la causa de el problema pero por mas que le damos vueltas y vueltas no encontramos ningun motivo aparente para este comportamiento. lo que mas nos preocupa de todo es que se este bajando sus pantalones (sudadera o pants) delante de la gente, (no su ropa interior) y le cause mucha gracia pues se rie a carcajadas. hoy en la escuela lo hizo 3 veces y lo que me mando a decir la profesora es que lo enviara con overoles o pantalones con correa por un rato mientras corrije su comportamiento, yo veo que puede ser buena idea.
en sus demas comportamientos ha mejorado pues se le quitan privilegios cuando hace algo mal, pero tambien se le premia cuando se comporta adecuadamente y academicamente esta muy bien ha progresado mucho.
mil y mil gracias por su ayuda
Zoila:
Mil gracias por tu ayuda, no te imaginas lo preocupada que estoy por todo esto. no te habia contestado antes pues tenia la computadora reparando por un virus y estaba sin internet.
Me dejaste sumamente preocupada con lo que dices que pueden expulsarlo de la escuela por su comportamiento, pues su nivel academico es muy bueno ha progresado y esta progresando cada dia mas. las ultimas semanas ha mejorado un poco, tuve reunion en la escuela y decidimos tomar ciertas maneras de castigarlo (com premios o quitarle privilegios segun sea el caso) y al parecer ha funcionado.
pero hoy me dejo muy preocupad que me dijeron en el bus que se habia bajado el pantalon una vez alli, y la profesora me envio una nota que lo habia hecho 3 veces en la escuela en la linea del lunch. hemos tratado por todos los medios de corregir este comportamiento y cuando se regaña por esto pero el se rie a carcajadas. Ya no se como castigarlo por esto. Cuando trae una mala nota de la escuela no lo dejo ver la tv, no puede tener su snack preferido y se lo digo y parece que lo entiende pues no forma berrinche ni nada por esto, pero igual lo sigue haciendo.
yo vivo en texas, cerca a houston.
Lo que la profesora dice de enviarlo con overoles o pantalones con correa me parece una buena idea, pero tambien lo que mas me angustia es que me dicen que cuando ellos tienen un mal comportamiento que nunca antes habian tenido puede ser por que algo les este perturbando o molestando y yo no encuentro algun motivo por el cual el se este comportando asi, por lo menos no en la casa, en la escuela ya es otro cuento porque yo no estoy alli con el para saber como lo tratan sus compañeros y todo lo demas, lo que si se es que siempre en la escuela lo han querido mucho todas las personas que tienen que ver con el, y cuando nos encontramos en la calle con niÑos que lo concen lo llaman para saludarlo, esto me puede dar a entender que no este teniendo problemas en la escuela en el trato, mejor dicho tengo mi cabeza vuelta un ocho.
mil gracias por tu ayuda zoila.
Pilar.-
- Emilio Ruiz
Estimada Pily:
Me parece una estupenda idea la de la profesora de colocarle pantalones con correa para que no se los pueda bajar. En ocasiones, los niños con síndrome de Down mantienen una conducta por el refuerzo externo de atención de quienes les rodean. Si no puede bajar el pantalón cuando quiere, es posible que olvide la conducta y en poco tiempo podáis volver a colocarle pantalones normales.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21