estimulacion temprana
- Maria Jose
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4323
por Maria Jose
Respuesta de Maria Jose sobre el tema estimulacion temprana
Hola, escribo porque necesito saber si existe algun libro explicito sobre la estimulacion temprana en niños con sindrome de down, tambien la edad en que se debe comenzar esta estimulacion y los profesionales que se necesitan para esto, soy educadora diferencial, pero la verad es que en la univrsidad es general los cntenidos, yo necesito algo mas especifico, como por ejemplo cuales son los recursos que debe tener un centro de estimulacion temprana para niños con sindroem de down.
agradecere mucho la cooperacin ya que quiero tener en un futuro un centro de estimulacion temprana.
saludos
agradecere mucho la cooperacin ya que quiero tener en un futuro un centro de estimulacion temprana.
saludos
Responder a Maria Jose
- Emilio Ruiz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4315
por Emilio Ruiz
Re: estimulacion temprana Publicado por Emilio Ruiz
Estimada María José:
En este Canal, pinchando arriba en la sección de libros, encontrarás un bloque completo con bibliografía relacionada con estimulación temprana.
www.down21.org/bibliografia/bibliografia.htm#3
Respecto a los recursos que necesita un buen centro de estimulación temprana, además de los espacios adecuados y los materiales precisos, a mi modo de ver, lo más importante son los recursos humanos, los profesionales, las personas que vayan a trabajar en ese centro. En este Canal también tienes, pinchando arriba, en Links, todas las instituciones de España relacionadas con síndrome de Down, y en la página de Inicio, pinchando a la derecha, en Continente Americano, las asociaciones de distintos países, entre ellos Colombia. Poniéndote en contacto con alguna de ellas, seguro que te podrán ayudar con ideas sobre la mejor forma de comenzar tu proyecto.
www.down21.org/links/asociaciones.htm
www.down21.org/latinoamerica/colombia/acociavincolombia.htm
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
En este Canal, pinchando arriba en la sección de libros, encontrarás un bloque completo con bibliografía relacionada con estimulación temprana.
www.down21.org/bibliografia/bibliografia.htm#3
Respecto a los recursos que necesita un buen centro de estimulación temprana, además de los espacios adecuados y los materiales precisos, a mi modo de ver, lo más importante son los recursos humanos, los profesionales, las personas que vayan a trabajar en ese centro. En este Canal también tienes, pinchando arriba, en Links, todas las instituciones de España relacionadas con síndrome de Down, y en la página de Inicio, pinchando a la derecha, en Continente Americano, las asociaciones de distintos países, entre ellos Colombia. Poniéndote en contacto con alguna de ellas, seguro que te podrán ayudar con ideas sobre la mejor forma de comenzar tu proyecto.
www.down21.org/links/asociaciones.htm
www.down21.org/latinoamerica/colombia/acociavincolombia.htm
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
Moderadores: Emilio Ruiz