Hola, tengo una niña de 4 años, se llama isabela, ella esta incluida en un Jardin, es una niña que ya sabe contar y manejar las cantidades del 1 al 10, sabe las vocales, y el primer grupo de consonantes M,P,T,S además reconoce algunas palabras. En el mes de Julio paso al nivel de Jardin en el cual inician el proceso de escritura y le colocan trabajo de trazos, unir puntos, etc . Hace más o menos 4 meses Isabela ha venido mostrando un comportamiento que no se como manejar. Por todo llora, siempre esta diciendo no quiero, se fustra facilmente y cuando no puede hacer algo llora y dice "no quiero" y no intenta de nuevo, antes comia sola ahora quiere que le den la comida , a veces cuando esta en esta actitud se golpea con sus manos la cara, o se muerde ella misma y dice "duele", lo mismo hace en el Jardin. Antes era obediente, ahora generalmente a una orden responde no quiero y muchas veces yo la obligo hacerlo sobre todo cuando no quiere comer sola. Realmente no se como manejarlo porque a veces pierdo la paciencia y le doy unas nalgadas y la obligo hacer las cosas. Necesito una orientación ya que esto me esta agobiando.