Hola amigos, espero que se encuentren bien, por este lado bastante angustiada, estamos a 6 dias de comenzar las clases y todavia no hay nada definido con respecto a la educacion de cami.
resumo en pocas palabras el camino recorrido, cambiamos de escuela especial, ya que la anterior no queria continuar con la integracion en la escuela comun, esta nueva escuela hace exactamente dos dias me manifiesta que sus cupos en la escuela estan sobrecargados y que lamentablemente no va a poder integrarla, cuando en realidad me tuvo desde octubre del año pasado ilusionada con una integracion total, ademas de esto la directora argumenta que la escuela comun no acepta la nueva modalidad de integracion por lo cual tampoco seria una buena escuela para cami.
Ante esta situacion decidimos con mi marido y previa conversacion con cami que ella continue solamente en la escuela especial.
Estaba todo definido, y mi angustia disminuia cuando hoy me llaman de la escuela comun preguntando por cami y su situacion, ellos me comentan que quieren hablar con la directora de la escuela especial nueva para continuar con la integracion, por lo cual quedo sorprendida y le manifiesto lo que la directora me habia comentado, ella se indigna ante mis declaraciones y me manifiesta que ellos nunca estuvieron en desacuerdo con continuar con la integracion, que quieren lo mejor para cami a lo cual manifiesto que realmente es un telefono descompuesto del cual ya no entiendo nada.
Mi angustia aumenta y esta incertidumbre me esta matando, la directora del colegio comun me pidio que vaya a hablar con ella mañana al colegio y que me quede tranquila que esto se va a resolver, por parte de ellos siento que la quieren mucho a cami y solamente tengo palabras de agradecimiento para con ellos.
Tengo una pregunta para hacerles, se podria llegar a realizar una integracion sin que este de por medio una escuela especial y que el solo apoyo que tenga la escuela sea la psicopedagoga, que atiende a cami en forma personalizada y a parte ponerle otra maestra particular que la ayude, es simplemete una inquietud mañana tengo la conversacion con la directora de la escuela comun ojala dios nos ayude a para seguir luchando por nuestra hija, los quiero mucho y realmente me ayudan con sus palabras. besos