Inglés y Metodo Tomassi

• isabel
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #46007 por isabel
Respuesta de isabel sobre el tema Re: Re: Re: Re: Mosaicismo sindrome down
Mi direcci?n es: Mar?a Isabel Soto c/ Mar?a Vidal, 211 8?A 08340 Vilassar de Mar (Barcelona) Muchas gracias
  • carolina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #45944 por carolina
Respuesta de carolina sobre el tema Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mosaicismo sindrome down
Ya le? los art?culos!! por que dicen ustedes que el mosaicismo y la translocaci?n son realmente diferentes? Una genetista con la que tuvimos una entrevista nos dijo que hay pocas posibilidades que nosotros seamos portadores porque es un caso muy at?pico p
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #45945 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mosaicismo sindrome down
Estimada Carolina: Realmente el mosaicismo y la translocaci?n son formas completamente diferentes de trisom?a 21 en su g?nesis y en su conformaci?n final. Nos paredce que lo explicamos suficientemente en los citados art?culos. En general, los padres han d
  • Asun
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #45931 por Asun
Respuesta de Asun sobre el tema Re: Re: Re: Re: Re: Mosaicismo sindrome down
Hola, mi hija tambi?n es traslocada con el 14:21, no conozco a nadie con esta traslocaci?n o similar. Me gustar?a conocer un poco m?s sobre si hay m?s chicos con traslocaci?n ? alg?n art?culo que hable de nuestros hijos. Muchas gracias
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #45932 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mosaicismo sindrome down
Estiamdas amigas: La traslocaci?n es realmente diferente del mosaicismo. Las diferencias no dependen tanto de en qu? crosomoma se encuentre traslocado como de la cantidad o segmento de cromosoma 21 que se encuentre traslocado porque eso dir? la intensidad
  • Carolina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #45904 por Carolina
Respuesta de Carolina sobre el tema Re: Re: Re: Re: Mosaicismo sindrome down
Hola! mi gordita no tiene mosaicismo sino traslocacion del cromosoma 22, tendran algun articulo para leer ya que me dijeron que es un caso bastante atipicos Besos y Gracais!
Moderadores: Emilio Ruiz