planificación

• Eva Mérida
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46099 por Eva Mérida
Respuesta de Eva Mérida sobre el tema Re: Re: Re: Re: policitemia o salinoféresis
Hola, buen d?a: Para controlar la hipertensi?n arterial, por primera vez le han recetado sildenafil, claro que me dijeron que se lo empiece a dar hasta que le hagan la salinof?resis; ser? hasta el 25 de febrero cuando me digan qu? cantidad debo darle. Gra
  • Eva Mérida
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #46059 por Eva Mérida
Respuesta de Eva Mérida sobre el tema Re: Re: policitemia o salinoféresis
Buenas tardes: S?, los m?dicos nos han dicho que Cami ya tiene hipertensi?n pulmonar, derivado del tronco com?n arterioso que no pudieron operar. No le han hecho estudios de m?dula ?sea, en alguna ocasi?n le hicieron una curva de neutr?filos y seg?n me in
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #46061 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Re: policitemia o salinoféresis
Estimada Eva: No parece necesario. Con esos antecedentes, se explica la policitemia. ?Es tratada, en lo posible, la hipertensi?n pulmonar? Un cordial saludo. Canal Down21
  • Lucilda
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #46047 por Lucilda
planificación Publicado por Lucilda
Me gustar?a saber c?mo tratan el Espa?a el tema de la planificaci?n educativa en centros de educaci?n especial, si adaptan la curricula de educ. ordinaria, etc. Soy psicopedagoga en una escuela especial y debo colaborar con la planificaci?n de objetivos y
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #46053 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: policitemia o salinoféresis
Estimada Eva: Sentimos mucho esa repetici?n de episodios propios de la policitemia que padece su hija Camila. ?Han encontrado la causa? Porque, salvo en algunos cuadros hematol?gicos de los reci?n nacidos, no se ha descrito una relaci?n con el s?ndrome de
Moderadores: Emilio Ruiz