Responder: "Sombra" en el kinder

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: "Sombra" en el kinder

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Luis Bulit
16 años 4 meses antes
Re: La votación,ASDRAy laInclusión

GRACIAS A TODOS!!! les copio la noticia difundida por la CONADIS: Luis La campa?a de ASDRA, "El aula com?n es de todos", que apunta a la educaci?n inclusiva, fue seleccionada recientemente como "una de las mejores publicidades de bien p?blico" de 2009, ta

• Lourdes
16 años 5 meses antes
Re: Re: La votación,ASDRAy laInclusión

Hola Silvina, me podrias decir el nombre de tu esposo, ya que quiero utilizar su frase que me gusto mucho, pero citando al autor. Saludos

• Silvina
16 años 5 meses antes
Re: Re: Re: La votación,ASDRAy laInclusión

Hola Lourdes!! Un gusto conocerte, te mand? un mail en respuesta del tuyo v?a facebook. El nombre de mi esposo es Eduardo Jorge S. Massa y se pondr? muy contento cuando le cuente que te gust? la frase. Seguimos en contacto!! Silvina

• Silvina Botta
16 años 5 meses antes
Re: Re: Re: La votación,ASDRAy laInclusión

Gracias Magdalena y Luis!! Te cuento Magdalena que vivimos en el interior de la provincia de C?rdoba en Argentina, M?rcos Ju?rez es su nombre. En mi ciudad gracias a Dios el tema de la inclusi?n est? bastante abierto, durante el 2009 Luc?a ingres? a pre-e

• Luis Bulit
16 años 5 meses antes
Re: La votación,ASDRAy laInclusión

MIL GRACIAS!!! Y, de verdad, hermosa, sugestiva y fundamentalmente cierta la idea de tu marido Besos Luis

• Michèle
16 años 5 meses antes
"Sombra" en el kinder

Hola: mi hijo Sebastian de 3 a?os y medio entra al Liceo Franc?s en septiembre, va a ser el primer ni?o con T21 en esta escuela. El director me pidio que contratara una SOMBRA (una persona que lo acompa?e durante todo el d?a en clases). Mi pregunta es: se