Bienvenidos
- admin
16 años 4 meses antes #46754
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Bienvenidos
Estimada Saro:
Gracias por su mensaje. No hay que registrarse, ya vemos que esa idicación ahí lleva a error y trataremos de quitarla. Ustedes acceden directamente a Categorías (áreas) y temas y leen y contestan o escriben sin más.
La contestación, una vez aceptada, se verá debajo de las anteriores.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Gracias por su mensaje. No hay que registrarse, ya vemos que esa idicación ahí lleva a error y trataremos de quitarla. Ustedes acceden directamente a Categorías (áreas) y temas y leen y contestan o escriben sin más.
La contestación, una vez aceptada, se verá debajo de las anteriores.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a admin
- Saro
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46753
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Bienvenidos
Queridos señores de Canal Down21:
Enhorabuena por el trabajo ingente que están desarrollando en nuestro beneficio.
Me hago cargo de la envergadura de la tarea, estoy impresionada.
Sólo quería comentarles que a mí me pasó como a Tere: que me registré, pero no he recibido aún el correo electrónico validando el registro.
Y también me pasa como a Chus: que no sé cómo se accede a los mensajes anteriores.
Estoy segura de que todo se debe a lo que ya ustedes tuvieron la amabilidad de anticiparnos: que durante unos días tal vez hasta hubiera un apagón.
Les escribo para darles las gracias y para transmitirles todo mi ánimo.
Un fuerte abrazo,
Saro
Enhorabuena por el trabajo ingente que están desarrollando en nuestro beneficio.
Me hago cargo de la envergadura de la tarea, estoy impresionada.
Sólo quería comentarles que a mí me pasó como a Tere: que me registré, pero no he recibido aún el correo electrónico validando el registro.
Y también me pasa como a Chus: que no sé cómo se accede a los mensajes anteriores.
Estoy segura de que todo se debe a lo que ya ustedes tuvieron la amabilidad de anticiparnos: que durante unos días tal vez hasta hubiera un apagón.
Les escribo para darles las gracias y para transmitirles todo mi ánimo.
Un fuerte abrazo,
Saro
Responder a Saro
- Tere
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46747
por Tere
Respuesta de Tere sobre el tema Re: Bienvenidos
Hola!
Quedo excelente la nueva imagen de la down21 :) ya me registre pero no me llego el correo :( mis felicitaciones a todo el equipo de down21.
Mama de Alan.
Quedo excelente la nueva imagen de la down21 :) ya me registre pero no me llego el correo :( mis felicitaciones a todo el equipo de down21.
Mama de Alan.
Responder a Tere
- Jesús Flórez
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46740
por Jesús Flórez
Bienvenidos Publicado por Jesús Flórez
Queridos amigos:
Sean todos bienvenidos a la nueva web de Canal Down21 con un nuevo sistema de ubicación y búsqueda de contenidos y un nuevo formato del Foro. Esperamos que todos nos vayamos familiarizando con este nuevo formato, sigamos acudiendo a su información y sigamos aportando amistad, ilusión y entendimiento.
Un cordial abrazo.
Jesús Flórez
Director de Canal Down21
Sean todos bienvenidos a la nueva web de Canal Down21 con un nuevo sistema de ubicación y búsqueda de contenidos y un nuevo formato del Foro. Esperamos que todos nos vayamos familiarizando con este nuevo formato, sigamos acudiendo a su información y sigamos aportando amistad, ilusión y entendimiento.
Un cordial abrazo.
Jesús Flórez
Director de Canal Down21
Responder a Jesús Flórez
Moderadores: Emilio Ruiz