Bienvenidos

• admin
16 años 4 meses antes #46754 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Bienvenidos
Estimada Saro:

Gracias por su mensaje. No hay que registrarse, ya vemos que esa idicación ahí lleva a error y trataremos de quitarla. Ustedes acceden directamente a Categorías (áreas) y temas y leen y contestan o escriben sin más.

La contestación, una vez aceptada, se verá debajo de las anteriores.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 4 meses antes #46753 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Bienvenidos
Queridos señores de Canal Down21:

Enhorabuena por el trabajo ingente que están desarrollando en nuestro beneficio.

Me hago cargo de la envergadura de la tarea, estoy impresionada.

Sólo quería comentarles que a mí me pasó como a Tere: que me registré, pero no he recibido aún el correo electrónico validando el registro.

Y también me pasa como a Chus: que no sé cómo se accede a los mensajes anteriores.

Estoy segura de que todo se debe a lo que ya ustedes tuvieron la amabilidad de anticiparnos: que durante unos días tal vez hasta hubiera un apagón.

Les escribo para darles las gracias y para transmitirles todo mi ánimo.

Un fuerte abrazo,

Saro
  • Tere
  • Autor del tema
16 años 4 meses antes #46747 por Tere
Respuesta de Tere sobre el tema Re: Bienvenidos
Hola!

Quedo excelente la nueva imagen de la down21 :) ya me registre pero no me llego el correo :( mis felicitaciones a todo el equipo de down21.

Mama de Alan.
  • Jesús Flórez
  • Autor del tema
16 años 4 meses antes #46740 por Jesús Flórez
Bienvenidos Publicado por Jesús Flórez
Queridos amigos:

Sean todos bienvenidos a la nueva web de Canal Down21 con un nuevo sistema de ubicación y búsqueda de contenidos y un nuevo formato del Foro. Esperamos que todos nos vayamos familiarizando con este nuevo formato, sigamos acudiendo a su información y sigamos aportando amistad, ilusión y entendimiento.

Un cordial abrazo.

Jesús Flórez
Director de Canal Down21
Moderadores: Emilio Ruiz