Responder: Bienvenidos

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Bienvenidos

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Sergio F. Acosta L.
16 años 4 meses antes
Re: Bienvenidos

Si, es verdad, tiende a confundir, en especial a los q no saben para que es realmente...

De hecho lo ven como una limitante. En lo personal creo que no hace falta mientras filtren todo mensaje como se ha venido haciendo, en definitiva es lo mejor.

Por lo demás, mis mas sinceras Felicitaciones por tan buen trabajo! quedo de pelos como dicen los mejicanos! jeje

16 años 4 meses antes

Estimada Silvina:

No hace falta registrarse ni inscribirse para entrar en el Foro: puede acceder directamente. Realmente esa indicación que usted ha visto tiene otro objetivo, pero ya vemos que confunde.

Gracias por su interés y un cordial saludo.
Canal Down21

• Silvina
16 años 4 meses antes

Queridos amigos FELICITACIONES por la nueva imágen del portal, está muy linda, dinámica y entretenida. Ya me he registrado pero aún no he recibido el correo para activar mi cuenta, supongo que será uno de los inconvenientes que deben estar tratando de solucionar, siempre todo cambio trae algunos problemitas pero seguro que poco a poco lo irán puliendo, verdad?
Bueno les dejo un abrazo a uds y a toda esta hermosa familia que participa del portal!!

Silvina mamá de Lucía- Argentina

16 años 4 meses antes

Estimada Saro:

Gracias por sus mensajes, siempre tan animosos. es cierto que estamos haciendo todo lo posible por que la página funciones; aún tiene cosas que mejorar en la presentación de contenidos, etc. Pero lo iremos haciendo poco a poco. Lo difícil ha sido transformar todos los contenidos de la antigua web, de otro formato, a este nuevo. Piense que el Foro no es más que una partecita de la página, aunque sin duda la más utilizada.

No queremos que se nos apunten tantos que no son nuestros. Nosotros ofrecemos un soporte de enlace -relevante, eso sí- a Downtv, pero esa página no es nuestra: la realizan y dirigen y costean en la Fundación Invest for children. Hemos llegado a un acuerdo de patrocinio, merced al cual nos beneficiamos mutuamente y ofrecemos así contenidos que, lejos de competir uno con otro, son complementarios.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Canal Down21

• Saro
16 años 4 meses antes

¡Bueno, bueno, bueno!

¡Bien hallados!

Debo confesarles que me he quedado algo estupefacta, y pensando que, con mi torpeza, me iba a costar "acostumbrarme" a esta maravilla renovada, recreada, que nos están regalando con las novedades del portal.

Y tengo que agradecerle a mi querida Patricia Biront los mensajes que ya ha colgado en este foro, pues me dio la pista de que se podía acceder a conferencias del Dr. Jesús Flórez, entre otras cosas.

¡Es que no me puedo creer lo que acabo de ver!

Acabo de acceder a un vídeo, de excelente calidad acústica y visual, en el que se ve al Dr. Flórez en una ponencia en El Salvador.

¡De verdad que con ustedes los Reyes Magos no paran de venir a mi casa, en invierno, en primavera...!

Gracias, gracias mil.

Con razón dice el logotipo ¡Lo estabas esperando! Down TV.

Claro que lo esperaba, pero es que ni me atrevía a soñarlo.

Siento estar tan pesadita hoy, pero ¡felicidades de nuevo, y un millón de gracias de nuevo!

Los quiero mucho,

Saro

• Saro
16 años 4 meses antes

Estimados señores de Canal Down21:

Muchas gracias a ustedes por su contestación.

Ya veo que esto marcha.

Lo que me ipresiona es que el portal esté tan operativo de la noche a la mañana.

¡Ustedes son unos magos!

Aprovecho para felicitar, agradecer y alentar a Alberto, quien, aunque no conozco, me parece que se está encargando, junto con todos ustedes, de toda la ardua tarea informática.

Como le decía a Chus en un correo privado que acabo de enviarle, me parece que esto es mucho más que un cambio de imagen.

¡Son ustedes unos artistas!

Y es verdad que ahora se leen con más claridad y más comodidad los mensajes.

Y, además, aprecio enormemente el hecho de que hayan ustedes aprovechado estas, que deberían ser sus vacaciones de Semana Santa, para ponerse a trabajar de la forma en que lo están haciendo.

Estoy segura de que, con el transcurso de los días, todos nos iremos familiarizando y nos sentiremos más felices de lo que nunca podríamos llegar a imaginar.

Otro fuerte abrazo,

Saro