Responder: Mejorar la atención

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Mejorar la atención

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Chus
16 años 3 meses antes
Re: Mejorar la atención

Está escrito en rojo en mi primera intervención:

¡Fíjate y concéntrate más! ... para que atiendas mejor. 2º ciclo de educación primaria. ISBN: 798-84-7869-458-7..

• Liz
16 años 4 meses antes

Hola solo queria saber exactamente el titulo del libro y donde puedo conseguirlo porque tengo un hijo de 5 años al que quiero tambien ayudarle con mas independencia en sus tareas y me encataria poder tener el libro

Gracias

Liz

• Chus
16 años 4 meses antes

Hola Saro, escribe esa dirección en tu barra de dirección en lugar de usar en encale, pues es correcto.

De todas formas ahí te viene información de materiales, pero no los materiales, que hay que comprarlos.

• Saro
16 años 4 meses antes

Querida Chus:

Como siempre, vaya mi agradecimiento por delante por tu información.

¿Sabes qué me ha pasado? Que el enlace que indicas, a mí al menos, no me lleva a ninguna parte, me da error.

Y me gustaría poder acceder a eso que has encontrado.

Así que, cuando te venga bien, te pediría por favor que me ayudaras con esto.

Mil gracias, un abrazo y buenas noches.

Saro

• Chus
16 años 4 meses antes
Mejorar la atención

Hola, quería compartir con vosotros una información, le pedí opinión y consejo a la tutora de Irene sobre cómo podría mejorar su atención, pues estoy intentando que cada vez sea más autónoma, pero hacer los deberes sin estar pendiente permanentemente, es complicado porque requiere, entre otras cosas, atención. De la misma manera que esta estrategia/cualidad es fundamental para la clase y los aprendizajes en general.

Me recomendó un libro de ejercicios que está muy bien, porque además es como coger el libro de crucigramas, al menos yo así le digo a Irene.

¡Fíjate y concéntrate más! ... para que atiendas mejor. 2º ciclo de educación primaria. ISBN: 798-84-7869-458-7..

[url=http://][/url] www.grupocerpa.com/