UN AUTENTICO LUJO

• Mercedes
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #46894 por Mercedes
UN AUTENTICO LUJO Publicado por Mercedes
Hola.
Hace un tiempo os contaba lo presionada que me encontraba respecto a la escolarización de Teresa el próximo curso, como me encontraba algo agobiada por el exceso de atención, por parte de diferentes departamentos.
Vivimos en una zona de Soria catalogada como desierto poblacional y no es frecuente un peque con NEES.
Teresa se inicio hace dos meses junto a su hermana pequeña en la guardería de un pueblo cercano. Dirigido por profesionales jóvenes, maestras, que desde un primer momento se involucraron en el desarrollo de nuestra chica con Sd. Incluso han tenido diferentes reuniones con los profesionales del Centro al que acude la niña para trabajar juntos. Fisios, terapeutas, logopedas, psicólogo, etc están en continuo contacto con ellas,un autentico lujo del que no podemos prescindir.
Por tanto, el colegio puede esperar.
Teresa empezara a caminar en breve, pero aunque no es lo habitual en Soria retrasar la escolarización no obligatoria, nuestra niña si lo hará.
Teresa esta espectacular. Lo único que me da rabia es no haberla llevado antes a la guardería
.
Moderadores: Emilio Ruiz