Responder: Alan 1 año

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Alan 1 año

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Teresita
16 años 3 meses antes
Re: Alan 1 año

Saro,

Muchas gracias aunque no escribo seguido porque aun soy una aprendiz no tenga mucho que aportar en muchos temas, los sigo a diario.

Gracias me conmueven sus palabras.

Un abrazo muy fuerte y mil gracias.

Teresita y Alan (1 año)

• Saro
16 años 3 meses antes

Querida Teresita:

Con los ojos llenos de lágrimas, te escribo.

Dices, entre otras cosas preciosas: "...al llegar a mi vida soy lo que tú eres".

Creo que no se puede decir con más perfección, con más exactitud y belleza, con más profundidad, lo que tantos de nosotros sentimos.

Quiero desearle un muy feliz cumpleaños a Alan, por supuesto, y mandarle miles de besos a ese niño precioso, y quiero darte las gracias, desde el fondo de mi corazón, a ti, por habernos hecho hoy el regalo de lo que has escrito.

Felicidades, Teresita, para ti también, por ser como eres, hoy y siempre.

Un emocionado abrazo,

Saro

• Teresita
16 años 3 meses antes

Gracias por tus palabras y por las felicitaciones :D

• admin
16 años 3 meses antes

Etimada Teresita:

Menudo regalo nos ha dado a todos con motivo del cumpleaños de Alan. Su escrito es emocionante, ilusionador, apasionado, real como la vida misma. Muchas gracias y que disfruten mucho este día, cuya alegría nos la ha hecho compartir.

Con mucho caruño,

Canal Down21

• Teresita
16 años 3 meses antes
Alan 1 año

Deseo compartir esto que escribi suelo escribir para mi, pero mi deseo y mis mas intimos sentimientos los comparto porque se que al igual que yo todos hemos pasado por esto con nuestros hijos.

Hace mas de 1 año en febrero 2009 llegue a este portal y foro en mi busqueda frenetica por conocer mas del sindrome de down y por querer saber y tener la herramientas para poder ayudar al hijo que llevaba en mi vientre cuando apenas me entere que el hijo que esperaba viene con algo mas llamado sidrome de down.

Alan nacio en medio de una lluvia de sentimientos encontrados, temor de mi parte por un futuro incierto, preocupacion porque naciera sano sin complicaciones, entre ese miedo y preocupacion por mi hijo, sintiendome culpable por estos sentimientos que tenia y que sentia y sabia que afectaban a Alan, siempre le repetia que lo amaba que no era el que a el lo amaba y mis miedos los tenia que superar y en medio de todo estos sentimientos que a lo largo de los ultimos 4 meses compartimos el y yo nacio Alan, lleno de vida y de mucho que dar.

Una mama me dijo ah! llevaste muy facil xq ya sabias que tendria SD, no fue facil darme la oportunidad de llorar y llevar un duelo sin sentirte culpable por llevarlo en mi vientre y que sintiera mi bebe que algo pasaba conmigo, resistirte a llorar xq llevaba un hijo que necesitaba de mi y que estuviera tranquila fisica y mentalmente en esos momentos. Mi hijo necesitaba de mi! no podia darme el lujo de llorar mientras por dentro luchaba por sacar los miedos que me acechaban.

Hoy por hoy puedo decir que Alan vino a enseñarme y darme una leccion de vida y a enseñarme lo que ningun libro podria, como una personita tan fragil y tan llena de paz pueda ser tan fuerte, enseñarte lo que es luchar y a no darme por vencida, al llegar a este mundo me dio una sacudida a mi y a mi vida y la cambio para siempre :-)

POr su cumpleaños le he escrito una carta a Alan que espero cuando este mas grande pueda leerla.

Hoy hace un año estaba esperando la llegada de quien cambiaria mi vida por completo, soñando e imaginando nuestro futuro xq ahora el formaría parte de mi corazón y de mi vida, mientras esperaba tu llegada imaginando nuestros lucha diaria ante un futuro incierto, luchando contra mis miedos y luchando por un lugar en este mundo por ser querido por lo que eres y ofreces y no por lo que reflejas, cuando nos vimos por primera vez nos aferramos uno al otro y en silencio y nuestras miradas nos dijimos cuanto nos amamos, que juntos lucharíamos y lograríamos lo que nos propongamos, que nadie nos detendría mientras nosotros así lo decidiéramos, que pese a que tengamos en nuestra vida obstáculos, juntos los podremos superar, que el amor, la paciencia y la perseverancia lo superaríamos, pero no conocía ni creía en el amor a primera vista hasta que te conocí y me tomaste mi mano entonces me enganche a ti, me haz dado amor y felicidad a mi vida que la has complementado y me enseñas a valorar las cosas sencillas y dar gracias a Dios por tener lo que tengo.
Hoy hace 1 año Dios decidió cambiar mi vida y no solo ver por mi familia, darme otra misión en esta tierra me dio la misión de luchar por ti y por querer luchar por personas que como tu llegan a la vida de otras personas, por hacer ver a la demás gente lo que son y que solo nuestros propios paradigmas son los que nos diferencian y nos detienen, solo una cosa hace la “diferencia” entre los demás que no saben lo que es el amor incondicional y puro, que solo hay en ti amor y cariño a los que te rodean lo que es tener a alguien como tú en la vida y como la haz enriquecido y que no un cromosoma mas en el par 21, llamado síndrome de Down es lo que nos diferencia de los demás, al llegar a mi vida soy lo que tú eres y compartimos lo que Dios nos dio.
En el recuento de ese año viniste a enriquecer nuestras vidas, darnos más felicidad y nos hiciste ver de otra manera nuestras vidas, que los miedos solo nos detienen, que en este mundo donde vamos tan deprisa, haces que nos detengamos y nos digas con tu mirada “¡Hey! Detente mira a tu alrededor y disfruta lo que te rodea” la vida es corta y disfrutemos lo que tenemos.
Hoy hace 1 año Dios decidió que fuera una madre por segunda ocasión y sea una madre especial, decidió darme otro hijo con un cromosoma más en el par 21 llamado síndrome de Down, rezo a Dios me de fuerzas y fortaleza por no defraudarlos, hoy celebro con alegría la dicha y la bendición que Dios me haya escogido ser tu madre y darme una misión más en la vida por ti y los niños con síndrome de Down, por la inclusión y por reconocer que somos iguales y merecemos una oportunidad en esta sociedad. Feliz Cumpleaños Alan, te amo.