Responder: Alan 1 año

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Alan 1 año

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Teresita
16 años 3 meses antes
Re: Alan 1 año

Saro,

Muchas gracias aunque no escribo seguido porque aun soy una aprendiz no tenga mucho que aportar en muchos temas, los sigo a diario.

Gracias me conmueven sus palabras.

Un abrazo muy fuerte y mil gracias.

Teresita y Alan (1 año)

• Saro
16 años 3 meses antes

Querida Teresita:

Con los ojos llenos de lágrimas, te escribo.

Dices, entre otras cosas preciosas: "...al llegar a mi vida soy lo que tú eres".

Creo que no se puede decir con más perfección, con más exactitud y belleza, con más profundidad, lo que tantos de nosotros sentimos.

Quiero desearle un muy feliz cumpleaños a Alan, por supuesto, y mandarle miles de besos a ese niño precioso, y quiero darte las gracias, desde el fondo de mi corazón, a ti, por habernos hecho hoy el regalo de lo que has escrito.

Felicidades, Teresita, para ti también, por ser como eres, hoy y siempre.

Un emocionado abrazo,

Saro

• Teresita
16 años 3 meses antes

Gracias por tus palabras y por las felicitaciones :D

• admin
16 años 3 meses antes

Etimada Teresita:

Menudo regalo nos ha dado a todos con motivo del cumpleaños de Alan. Su escrito es emocionante, ilusionador, apasionado, real como la vida misma. Muchas gracias y que disfruten mucho este día, cuya alegría nos la ha hecho compartir.

Con mucho caruño,

Canal Down21

• Teresita
16 años 3 meses antes
Alan 1 año

Deseo compartir esto que escribi suelo escribir para mi, pero mi deseo y mis mas intimos sentimientos los comparto porque se que al igual que yo todos hemos pasado por esto con nuestros hijos.