como puedo ayudar a mi Leonardo ya tiene 5 años y es un niñito super sociable le gusta estar con niños y niñas, el problema es que aqui en mi País Nicaragua hay mucha ignorancia, no hay conciencia humana, mi hijo me pide ir a los juegos Piza Hut, mac donald, etc.,con la ilusion de jugar con los niños, cuando los niños lo ven comienzan a correrse y a decirle el enfermito el enfermito y mi hijo corre detras de ellos piensa que estan jugando con el pero cuando el ve que no es asi comienza a gritar como para llamarles la atención o hacerles gracias, eso me duele y me toca corregir a los niños que no me lo esten hostigando ni gritandole, aqui los padres pueden ver que sus hijos hacen eso y no los corrigen, es una lucha dura, hay veces me deprimo y no lo saco para que no me lo hagan sufrir, pero digo esto es estarle negando sus derechos como niño a estar en el lugar que el quiere para distraerse, como le explico a el la reacción de esos niños, mi hijo siente y se da cuenta, un día de esto unos niños me le hicieron tanto daño que al día siguiente no quería ir al colegio entro con temor al ver a los niños, pero gracias a mi Dios en ese colegio si hay niños educados, en cuanto el llego una niña lo recibio con un abrazo y vi su cambio su carita de satisfacción.