Programa Penta
- helen
- Autor del tema
- Angela García
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47405
por Angela García
Respuesta de Angela García sobre el tema Re: Programa Penta
Gracias, Sra Cabezas.
Ya tengo en mi poder libro y cuadernos Programa Penta.
Me parece interesante y adecuado el enfoque para la época de acampadas, viajes... veraniega que se presenta (y de ahí hacerlo extensivo a otras circunstancias).
Intento lo lleven a cabo en el club de ocio ÁGORA, al que pertenece mi hijo, que se ha unido a un proyecto de autogestores de FEAPS.
También intentaremos algo individualmente, aunque lo creo mucho menos eficaz que el trabajo en grupo.
Les contaré algo sobre la marcha
Ya tengo en mi poder libro y cuadernos Programa Penta.
Me parece interesante y adecuado el enfoque para la época de acampadas, viajes... veraniega que se presenta (y de ahí hacerlo extensivo a otras circunstancias).
Intento lo lleven a cabo en el club de ocio ÁGORA, al que pertenece mi hijo, que se ha unido a un proyecto de autogestores de FEAPS.
También intentaremos algo individualmente, aunque lo creo mucho menos eficaz que el trabajo en grupo.
Les contaré algo sobre la marcha
Responder a Angela García
- Diana Cabezas
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47398
por Diana Cabezas
Respuesta de Diana Cabezas sobre el tema Programa Penta
Estimada Ángela:
Ya he podido hablar con la editorial ICCE y me confirman que usted puede adquirir el Programa PENTA en la librería CEPS Multiprofesional ubicada en c/ Marquesa de Pinares, 15(Mérida) Teléfono: 924301660.
En caso de no tener ejemplares disponibles, en 24 horas enviarían ejemplares desde la central de Madrid. Si usted adquiere el programa en Mérida evitará los costes del envío y la demora correspondiente.
Un cordial saludo
Diana Cabezas
Ya he podido hablar con la editorial ICCE y me confirman que usted puede adquirir el Programa PENTA en la librería CEPS Multiprofesional ubicada en c/ Marquesa de Pinares, 15(Mérida) Teléfono: 924301660.
En caso de no tener ejemplares disponibles, en 24 horas enviarían ejemplares desde la central de Madrid. Si usted adquiere el programa en Mérida evitará los costes del envío y la demora correspondiente.
Un cordial saludo
Diana Cabezas
Responder a Diana Cabezas
16 años 2 meses antes - 8 años 3 meses antes #47392
por
Respuesta de sobre el tema Re: Programa Penta
Estimada Sandra:
El programa Penta pretende mejorar la autonomía personal a través del entrenamiento en estrategias de solución de problemas prácticos, dirigido a jóvenes con limitaciones cognitivas y dificultades de aprendizaje, mediante procesos de instrucción específicos para mejorar sus habilidades de análisis, valoración y toma de decisiones ante diversas situaciones-problema.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
El programa Penta pretende mejorar la autonomía personal a través del entrenamiento en estrategias de solución de problemas prácticos, dirigido a jóvenes con limitaciones cognitivas y dificultades de aprendizaje, mediante procesos de instrucción específicos para mejorar sus habilidades de análisis, valoración y toma de decisiones ante diversas situaciones-problema.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a
- sandra
- Autor del tema
16 años 2 meses antes #47390
por sandra
Respuesta de sandra sobre el tema Re: Programa Penta
Hola me podrian explicar en que consiste el programa penta?
muchas gracias
muchas gracias
Responder a sandra
- Diana Cabezas
- Autor del tema
16 años 2 meses antes #47373
por Diana Cabezas
Respuesta de Diana Cabezas sobre el tema Re: Programa Penta
Estimada Ángela, soy la autora del Programa Penta, he contactado personalmente con la editorial para que le hagan llegar un ejemplar a la dirección indicada por usted, pero hoy es puente en la Comunidad de Madrid! Así pues, el lunes próximo retomaré las gestiones. Quédese tranquila, pronto le enviarán el programa a su domicilio.
Un cordial saludo
Diana Cabezas
Un cordial saludo
Diana Cabezas
Responder a Diana Cabezas
Moderadores: Emilio Ruiz