Responder: Programa Penta

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Programa Penta

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• helen
16 años 1 mes antes
Norrito

Trabajo en Especial y me interesaría mucho recibir información acerca del método de la lic. Norrito.
Gracias

• Angela García
16 años 1 mes antes
Re: Programa Penta

Gracias, Sra Cabezas.
Ya tengo en mi poder libro y cuadernos Programa Penta.
Me parece interesante y adecuado el enfoque para la época de acampadas, viajes... veraniega que se presenta (y de ahí hacerlo extensivo a otras circunstancias).
Intento lo lleven a cabo en el club de ocio ÁGORA, al que pertenece mi hijo, que se ha unido a un proyecto de autogestores de FEAPS.
También intentaremos algo individualmente, aunque lo creo mucho menos eficaz que el trabajo en grupo.
Les contaré algo sobre la marcha

• Diana Cabezas
16 años 1 mes antes
Programa Penta

Estimada Ángela:

Ya he podido hablar con la editorial ICCE y me confirman que usted puede adquirir el Programa PENTA en la librería CEPS Multiprofesional ubicada en c/ Marquesa de Pinares, 15(Mérida) Teléfono: 924301660.

En caso de no tener ejemplares disponibles, en 24 horas enviarían ejemplares desde la central de Madrid. Si usted adquiere el programa en Mérida evitará los costes del envío y la demora correspondiente.
Un cordial saludo
Diana Cabezas

16 años 2 meses antes

Estimada Sandra:

El programa Penta pretende mejorar la autonomía personal a través del entrenamiento en estrategias de solución de problemas prácticos, dirigido a jóvenes con limitaciones cognitivas y dificultades de aprendizaje, mediante procesos de instrucción específicos para mejorar sus habilidades de análisis, valoración y toma de decisiones ante diversas situaciones-problema.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• sandra
16 años 2 meses antes

Hola me podrian explicar en que consiste el programa penta?
muchas gracias

• Diana Cabezas
16 años 2 meses antes

Estimada Ángela, soy la autora del Programa Penta, he contactado personalmente con la editorial para que le hagan llegar un ejemplar a la dirección indicada por usted, pero hoy es puente en la Comunidad de Madrid! Así pues, el lunes próximo retomaré las gestiones. Quédese tranquila, pronto le enviarán el programa a su domicilio.
Un cordial saludo
Diana Cabezas