impreso solicitud beca logopedia
- Chus
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47413
por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: impreso solicitud beca logopedia
Yo ya tenía hecha la solicitud por internet, pero mi hija la ha traido del colegio, y conozco a padres de mi asociación que también se la han dado en el colegio de sus hijos, y desde luego la dirección del centro no puede contrariar lo indicado en el BOE.
De todas formas si ya has sido becada antes hay un apartado en internet donde no tienes que introducir nada más que la cuenta por donde cobraste la beca y recuperas todos los datos de la anterior y si no ha cambiado ni domicilio ni composición familiar, tan solo cambiar el curso e imprimir...
De todas formas si ya has sido becada antes hay un apartado en internet donde no tienes que introducir nada más que la cuenta por donde cobraste la beca y recuperas todos los datos de la anterior y si no ha cambiado ni domicilio ni composición familiar, tan solo cambiar el curso e imprimir...
Responder a Chus
- Esperanza Garcia Gijón
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47411
por Esperanza Garcia Gijón
impreso solicitud beca logopedia Publicado por Esperanza Garcia Gijón
hola, el año pasado no pude rellenar la solicitud de la beca de logopedia de mi hija por internet porque en los datos que me piden de su padre en el apartado del DNI no entra el numero de pasaporte porque no tiene una letra al final. Mi marido es ingles y trabaja y reside allí por lo que no tiene NIE.A duras penas pude conseguir un impreso y cobré la prestación. Esta mañana hablé con la directora del colegio de mi hija y me comentó que Delegacion les ha dicho que la solicitud solo se puede cumplimentar por intenet. ¿Tengo derecho en mi caso de pedir en Delegación un impreso de solicitud? Según la directora del centro no se puede imprimir el impreso a traves de internet. Muchas gracias por ayudarme. Un cariñoso saludo. Esperanza
Responder a Esperanza Garcia Gijón
Moderadores: Emilio Ruiz