cuento sencillo y tierno
- Silvina
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47598
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: cuento sencillo y tierno
Chus que alegría que todo haya salido bien, le mandamos a Irene un besote gigante!!
EL cuento: precioso, hoy se lo voy a leer a Lucía y sus hermanitos antes de dormir ya que es un ritual en casa leer un cuento todas las noches,
gracias por compartirlo,
un cordial saludo a todos!!
Silvina y flia
EL cuento: precioso, hoy se lo voy a leer a Lucía y sus hermanitos antes de dormir ya que es un ritual en casa leer un cuento todas las noches,
gracias por compartirlo,
un cordial saludo a todos!!
Silvina y flia
Responder a Silvina
- admin
16 años 1 mes antes #47591
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: cuento sencillo y tierno
Chus:
Nos alegramos mucho de que todo haya ido tanbien. A disfrutat unas buenas vacaciones.
Jesús
Nos alegramos mucho de que todo haya ido tanbien. A disfrutat unas buenas vacaciones.
Jesús
Responder a admin
- Saro
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47590
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: cuento sencillo y tierno
Querida Chus:
Me alegro muchísimo de que haya pasado ya el mal trago.
Por favor, dile a Irene de mi parte, que una vez más la felicito de todo corazón por cómo se ha portado.
Bueno, a descansar ahora los tres después de esta mañana tan dura.
Un abrazo,
Saro
Me alegro muchísimo de que haya pasado ya el mal trago.
Por favor, dile a Irene de mi parte, que una vez más la felicito de todo corazón por cómo se ha portado.
Bueno, a descansar ahora los tres después de esta mañana tan dura.
Un abrazo,
Saro
Responder a Saro
- Chus
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47587
por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: cuento sencillo y tierno
Todo salió bien, Irene a pesar del madrugón de las 4.30 de la mañana se levantó con buen tono y sin febrícola y a pesar de no poder tomar ni agua llevó muy bien el viaje, que debido a la precaución de llegar a Madrid antes de la hora punta, evitamos atascos.
Todo ha ido según lo previsto, el anestesista ha tenido en cuenta en catarro y la febrícola, pero al verla de buen aspecto ha seguido adelante.
A las 15.00 estábamos en casa y después de una buena siesta y una vez pasados los miedos y angustias por esta prueba todo se ve de otra manera, ahora a esperar resultados.
¡¡ Irene es una campeona, se sugestiona mucho, pero luego responde con gran fortaleza !!
Gracias a todos.
Bss.
Todo ha ido según lo previsto, el anestesista ha tenido en cuenta en catarro y la febrícola, pero al verla de buen aspecto ha seguido adelante.
A las 15.00 estábamos en casa y después de una buena siesta y una vez pasados los miedos y angustias por esta prueba todo se ve de otra manera, ahora a esperar resultados.
¡¡ Irene es una campeona, se sugestiona mucho, pero luego responde con gran fortaleza !!
Gracias a todos.
Bss.
Responder a Chus
- Saro
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47582
por Saro
Precioso el cuento, Ángela. Mil gracias. Me ha hecho mucho bien.
Lo leeremos mi hermana y yo en cuanto terminemos con las obras.
¡Estamos de obras en casa, pero María las está llevando con más madurez y resignación que nunca!
Me siento orgullosa de ella.
Un abrazo,
Saro
Lo leeremos mi hermana y yo en cuanto terminemos con las obras.
¡Estamos de obras en casa, pero María las está llevando con más madurez y resignación que nunca!
Me siento orgullosa de ella.
Un abrazo,
Saro
Responder a Saro
- Saro
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47581
por Saro
Querida Chus:
Que todo vaya bien mañana.
Tennos informados.