Responder: cuento sencillo y tierno

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: cuento sencillo y tierno

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Silvina
16 años 1 mes antes
Re: cuento sencillo y tierno

Chus que alegría que todo haya salido bien, le mandamos a Irene un besote gigante!!

EL cuento: precioso, hoy se lo voy a leer a Lucía y sus hermanitos antes de dormir ya que es un ritual en casa leer un cuento todas las noches,
gracias por compartirlo,
un cordial saludo a todos!!

Silvina y flia

• admin
16 años 1 mes antes

Chus:

Nos alegramos mucho de que todo haya ido tanbien. A disfrutat unas buenas vacaciones.

Jesús

• Saro
16 años 1 mes antes

Querida Chus:

Me alegro muchísimo de que haya pasado ya el mal trago.

Por favor, dile a Irene de mi parte, que una vez más la felicito de todo corazón por cómo se ha portado.

Bueno, a descansar ahora los tres después de esta mañana tan dura.

Un abrazo,

Saro

• Chus
16 años 1 mes antes

Todo salió bien, Irene a pesar del madrugón de las 4.30 de la mañana se levantó con buen tono y sin febrícola y a pesar de no poder tomar ni agua llevó muy bien el viaje, que debido a la precaución de llegar a Madrid antes de la hora punta, evitamos atascos.

Todo ha ido según lo previsto, el anestesista ha tenido en cuenta en catarro y la febrícola, pero al verla de buen aspecto ha seguido adelante.

A las 15.00 estábamos en casa y después de una buena siesta y una vez pasados los miedos y angustias por esta prueba todo se ve de otra manera, ahora a esperar resultados.

¡¡ Irene es una campeona, se sugestiona mucho, pero luego responde con gran fortaleza !!

Gracias a todos.

Bss.

• Saro
16 años 1 mes antes

Precioso el cuento, Ángela. Mil gracias. Me ha hecho mucho bien.

Lo leeremos mi hermana y yo en cuanto terminemos con las obras.

¡Estamos de obras en casa, pero María las está llevando con más madurez y resignación que nunca!

Me siento orgullosa de ella.

Un abrazo,

Saro

• Saro
16 años 1 mes antes

Querida Chus:

Que todo vaya bien mañana.

Tennos informados.

Que se mejore Irene de ese catarro.

Muchos besos para los tres,

Saro