El editorial de julio

  • Saro
  • Autor del tema
16 años 2 semanas antes #47719 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: El editorial de julio
Muchísimas gracias, querida Chus:

El artículo cuya lectura nos recomiendas es extraordinario.

Yo también, como esa madre, sólo sé que no sé nada, y soy consciente de que, en mi afán sobreprotector, menoscabo la dignidad de mi hermana, y esto es algo que no me gusta pues ella misma se encarga de darme pruebas constantes de su enorme dignidad personal y del derecho que tiene a ella.

Pero pienso que sabiéndolo, que siendo consciente yo de que debo restituirle toneladas de dignidad, estoy al menos en el buen camino.

Un abrazo muy grande para ti y para Irene. Y para todos un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, del bueno, en este camino que no se termina nunca de recorrer.

Saro
  • Chus
  • Autor del tema
16 años 3 semanas antes #47714 por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: El editorial de julio
Independientemente de los comentarios hechos al editorial de la revista virtual de este mes, aconsejo la lectura de la editorial de la revista médica internacional sobre el síndrome de down de la fundación catalana.

Se puede acceder desde el sumario de revistas que aparece, igulamente en la revista virtual de este mes.

Se titula: Trisomía 21: viaje extraordinario a la dignidad de los otros, escrito por M. Terribas Directora de Televisió de Catalunya.
  • Canal Down21
16 años 3 semanas antes #47696 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: El editorial de julio
Estimada Yolanda:

Muchas gracias por su comentario. La ignorancia es una realidad, y la ignorancia sobre ciertos temas resulta muy difícil superar. Pero en ello estamos, haciendo camino...

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Yolanda
  • Autor del tema
16 años 4 semanas antes #47633 por Yolanda
El editorial de julio Publicado por Yolanda
Esimados amigos:

Sobre el editorial, les quiero comentar que me encanto, sobre todo cuando mencionan sobre la presuncion de culpabilidad, con la prueba que se hace una madre embarazada. Si no pensara en interrumpir el embarazo, no se la haria. Me parece injusto y ademas tristr, que se priven de tener un ser tan hermoso en su familia, solo por miedo e ignorancia, que pesar. Me encanto su editorial, muchas gracias.

Yolanda Peña R.
Moderadores: Emilio Ruiz