Responder: Informe de Lucia del Jardin!

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Informe de Lucia del Jardin!

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Silvina Botta
16 años 1 día antes
Re: Informe de Lucia del Jardin!

Mi querídisima amiga Saro!!
Me has hecho lagrimear de emoción al leer tu mensaje. Sabes que te quiero muchísimo tanto a ti como a Maria, que sin conocernos personalmente el cariño hacia uds es inmenso. Gracias por tan hermosas palabras para todos nosotros, cuando todo se hace con amor, dedicación y todas las partes colaboramos poniendo cada uno su granito de arena los resultados son positivos.
La admiración es recíproca amiga ya que tú eres como siempre te lo he dicho la hermana que me gustaría que Lucía tenga a su lado siempre. El amor que se tienen con María es sanamente envidiable!! Creo que vamos por buen camino ya que los mellis y Lucía son como dicen "carne y uña".

Les mandamos un fuerte abrazo y millones de besos a nuestras queridas amigas españolas!!

Familia Massa

• Saro
16 años 1 día antes

¡Enhorabuena, Silvina, y enhorabuena a Rayito y a Silvana, su profesora, y por supuesto que a Pacha, tu marido, tan implicado y tan entusiasmado siempre con las cosas de su hija!

Leí el informe de cabo a rabo, y así voy conociendo cada vez más a Lucía.

¡Cómo está creciendo y cómo está progresando!

Sabes que, además de mucho cariño, de mucho cariño muy especial, siento por ustedes auténtica admiración.

Cuando tengo la tentación de quejarme porque me siento cansada, me acuerdo de ti, con dos mellizos tan chicos y tan terremotos, y siempre sacando energías y fuerzas para atenderlos a los tres como la mejor de las madres, con sus celebraciones, sus actos escolares o extraescolares, participando aquí como lo haces, poniendo tantísimo amor en cada uno de tus actos.

Quiero que te cuides mucho tú también, que eres una mujer muy guapa y muy joven.

Te mando todo, todo mi cariño. Dile a Lucía de mi parte, por favor, que le mando cientos de besos y mis felicitaciones por todos sus progresos.

Hasta pronto, un fuerte abrazo,

Saro

• Silvina Botta
16 años 1 día antes

Gracias Emilio!!
Por todo lo que escribiste fue que me decidí a publicarlo, le haré llegar tus palabras a Silvana, la docente de Lucía!!
Un abrazo!

• Emilio Ruiz
16 años 1 día antes

Estimada Silvina:

Muchísimas gracias por compartir con nosotros esta joya de informe. Acostumbrados, como estamos, a que los informes sean una recopilación de aspectos negativos y de habilidades no alcanzadas, disfrutar de un informe como el de Lucía, lleno de todo aquello que hace, repleto de aspectos positivos y con una visión optimista y favorable de la niña, nos colma de alegría.

Es verdad que Lucía, con sus avances, tiene mucho que ver en esa perspectiva tan esperanzada, pero creo que también la profesora que ha emitido el informe refleja en él su visión positiva de las cosas y creo que merece que se la felicite.

Un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Silvina Botta
16 años 2 días antes
Informe de Lucia del Jardin!

Hola familia!!
Mucho se habla a favor y en contra de la inclusión en las escuelas comunes, nuestra opinión siempre ha sido a favor y hoy estamos muy felices de poder compartir con ustedes el hermoso informe que ha traido Lucía a casa.
Informe de Lucía del Jardín, Salita de 5 años

PRIMER CUATIMESTRE:

Lucía es una niña muy alegre, cariñosa, comunicativa y expresiva. Participa de las actividades grupales espontáneamente cuando las mismas están acompañadas de baile y expresión corporal. Incorpora progresivamente hábitos de higiene y orden. Reconoce, cuida y ordena sus pertenencias. En el momento de saludar a la Bandera y señoritas participa cantando y bailando. Mantiene un trato cordial y alegre, se comunica con frases cortas y gestos, hace reír a sus compañeros y se divierte con ellos, su vocabulario se enriquece día a día. Recurre a su señorita cuando tiene una dificultad o para jugar con ella. La abraza fuerte y le gusta que la mimen. Le agrada el momento del juego en los rincones, elige dramatizar en la casita y lo comparte con sus compañeras. Busca a su señorita y repite situaciones que juntas compartieron (le sirve café, coloca azúcar, etc.) le agrada disfrazarse. Deambula por la sala y cambia de actividad. En ocasiones juega sola, se divierte y disfruta de este momento. Realiza tareas simples que le encarga su maestra como repartir materiales o recoger el usado por sus compañeros y lo hace con agrado. Disfruta trabajando con distintas técnicas plásticas, le agrada dibujar, pintar y modelar y lo hace con dedicación. Puede mantener su atención durante las actividades grupales cuando forma parte de la propuesta: colaborando y estando cerca de su maestra. Le gusta hojear libros de cuentos.

OBSERVACIONES:
Nombrar acciones y sus personajes. Realiza conteos orales, canta las canciones que se proponen en cada momento. Le cuesta cumplir espontáneamente las consignas y realizar cambios de actividad, sin reaccionar con enojo o negación, necesita de una atención personalizada continua para el logro de las actividades propuestas.
Una mamá amiga me preguntó cual era la receta para obtener este maravilloso resultado a lo cual le respondí que la receta es simple:
Ingrediente principal AMOR, acompañado de mucha PACIENCIA, una pizca de LIMITES en su momento, ayudarse de la mano de una INTEGRADORA muy buena y una DOCENTE espectacular que junto a la protagonista principal LUCIA forman un gran equipo de trabajo, eso sí sin dejar de lado a 27 COMPAÑERITOS que le dan el toque dulce a la receta!!
FELICITACIONES HIJA QUERIDA POR ESTE HERMOSO BOLETÍN!! TE AMAMOS MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOO!! SOS NUESTRO PRECIOSO RAYITO DE SOL!!
Un cordial saludo a toda esta familia y sigamos trabajando por y para nuestros hijos!!!
Silvina