Responder: Dr. Florez y LIc. Emilio Ruiz

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Dr. Florez y LIc. Emilio Ruiz

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Berenice
15 años 11 meses antes
Re: Dr. Florez y LIc. Emilio Ruiz

Dr. Florez, ahora mismo lo reenvio. Gracias.

Lic. Emilio, si voy a checar. Hace un año tuve oportunidad de comprar el último libro que quedaba de "Sindrome de Down, la etapa escolar" en la feria del libro, por que vino la editorial de Manual Moderno. Tal vez si nos juntamos varias mamás de Mty lo podrían traer para la siguiente feria del libro, que es en el mismo mes que el congreso.
Gracias!

• Emilio Ruiz
15 años 11 meses antes

Estimada Berenice:

No sé con seguridad si mi libro “Érase una vez… el síndrome de Down” estará disponible en el Congreso de Monterrey. Muy probablemente yo llevaré algún ejemplar en mi maleta, pero serán contados.

En realidad, la editorial que representa en México a CEPE, que es quien edita el libro, es El Manual Moderno. Sé que el año pasado, para el Congreso de Yucatán, pidieron algunos ejemplares de mi otro libro, por lo que si están en Monterrey en octubre, es posible que intenten conseguir también éste. No obstante, no tengo información sobre esa posibilidad.

A mí se me ocurre que, o bien te pongas en contacto con la organización del Congreso para preguntarles si van a intentar que el libro esté allí, o bien con la Editorial el Manual Moderno, que puede llevar un número suficiente de libros si es que varias personas se muestran interesadas.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Emilio Ruiz
15 años 11 meses antes

Estimada Bere:

Le ruego me lo vuelva a enviar. Lo siento.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez

• Berenice
15 años 11 meses antes
Dr. Florez y LIc. Emilio Ruiz

Buenos días.
Dr. Florez, hace unos días le mande un mail para hacerle unas preguntas de manera mas personal, no se si lo recibió, ya que varios mails que mande ese día no llegaron. En caso de que así haya sido, ¿se lo podría enviar nuevamente?. Muchas gracias.

Lic. Emilio: Cuando venga al congreso de Mty se podrá adquirir aqui mismo su libro "Érase una vez el síndrome de Down"??. He llamado a una libreria de México y me dicen que no lo tienen. Gracias.