Responder: Eva ya tiene escuela!!!

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Eva ya tiene escuela!!!

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Magdalena Bonilla
15 años 10 meses antes
Re: Eva ya tiene escuela!!!

Eva Victoria y Totti :
Felicitaciones a ambas por el logro y muchas gracias por compartirlo con tus "fans"del Foro(me coloco en 1ªfila).Ambas son admirables y nos dan valiosas lecciones¡Tendré un excelente inicio de semana,con la noticia!.Estoy segura que tendrás en los siguientes tiempos una gran cantidad de buenas nuevas que compartir.¡Adelante!

15 años 10 meses antes
Re: Eva ya tiene escuela!!!

Estimada Roxana:

Te agradecemos sinceramente que hayas querido compartir con nosotros esta maravillosa noticia. Es estupendo que Eva vaya a asistir a un colegio común, donde tendrá tantas cosas que aprender de los demás niños y tantas cosas que enseñarles. Estoy seguro de que su capacidad de aprender, que parece inagotable, por lo que dices, hará que la experiencia sea positiva para todos.

Respecto a lo de dejar el pañal, ten en cuenta que no todos los niños lo consiguen al mismo tiempo, por lo que lo importante es que no te agobies y que tengas paciencia. Te recomiendo el artículo que aparece en este Canal, que tiene algunas sugerencias prácticas que quizás te puedan servir.

Control de esfínteres

Un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Roxana
15 años 10 meses antes
Eva ya tiene escuela!!!

Hola mi querida familia!.Gracias a Dios Eva esta muy bien,ya camina hace mas de un mes,es un tsunami!!!,su salud mas que bien.
Quiero compartir con todos,la noticia se que Eva va a ir desde el año proximo si Dios lo permite a un colegio comun,privado ,pero comun,es donde asiste mi hija de 8 años Guadalupe.Me llamaron del colegio para decirme que Eva es alumna del colegio,sin mas ni mas,que la esperan para que comience el nivel inicial.Su terapista,esta muy feliz,pues ha demostrado una gran madurez e independencia,tiene un amplio vocabulario,los colores,los numeros,las formas,etc,esta siempre con el REC,prendido,quiere aprender todo el tiempo,y eso es muy bueno,es totalmente independiente,ella ya corto el cordon...a mi me cuesta verla asi!,pero iba pasar ,la bebe dejo de ser mi bebe para ser mi nena...Lo unico que tengo que hacer,es que deje el pañal...me dice mama caca,mama pichi...pero cuando ya fue....como puedo hacer para que lo deje al pañal?,ya tiene su inodoro pequeño para ella,pero no le pasa mucha piola....bueno me extendi demasiado ,tengo tanto para contar,pero lo que me falta es tiempo!,un abrazo enorme para todos,lo quiero y bienvenidos a los nuevos papas!.