Hola mi querida familia!.Gracias a Dios Eva esta muy bien,ya camina hace mas de un mes,es un tsunami!!!,su salud mas que bien.
Quiero compartir con todos,la noticia se que Eva va a ir desde el año proximo si Dios lo permite a un colegio comun,privado ,pero comun,es donde asiste mi hija de 8 años Guadalupe.Me llamaron del colegio para decirme que Eva es alumna del colegio,sin mas ni mas,que la esperan para que comience el nivel inicial.Su terapista,esta muy feliz,pues ha demostrado una gran madurez e independencia,tiene un amplio vocabulario,los colores,los numeros,las formas,etc,esta siempre con el REC,prendido,quiere aprender todo el tiempo,y eso es muy bueno,es totalmente independiente,ella ya corto el cordon...a mi me cuesta verla asi!,pero iba pasar ,la bebe dejo de ser mi bebe para ser mi nena...Lo unico que tengo que hacer,es que deje el pañal...me dice mama caca,mama pichi...pero cuando ya fue....como puedo hacer para que lo deje al pañal?,ya tiene su inodoro pequeño para ella,pero no le pasa mucha piola....bueno me extendi demasiado ,tengo tanto para contar,pero lo que me falta es tiempo!,un abrazo enorme para todos,lo quiero y bienvenidos a los nuevos papas!.