DIEGO ALONSO MI HIJO TIENE SINDROME DE DOWN

• Ana María Olivera Martínez
  • Autor del tema
15 años 9 meses antes #48249 por Ana María Olivera Martínez
Respuesta de Ana María Olivera Martínez sobre el tema Re: DIEGO ALONSO MI HIJO TIENE SINDROME DE DOWN
Hola Rosa, soy Directora de Comunidad Down A.C. y se que algunos de los puntos que comentas tienes mucha razón, sobre todo cuando tienes que desempeñar el doble papel de padre y madre, no es fácil, te invito a que nos conozcas nosotros estamos en el D.F. en calzada de las Águilas 1681, me encantaría poder hablar contigo y que puedas concer nuestros programas, porfavor llámame y si por razones de distancia te quedamos muy lejos podemos canalizar con alguna otra institución, mi tel. 56-35-24-62 ext 101 y 102
  • Canal Down21
15 años 10 meses antes #48246 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: DIEGO ALONSO MI HIJO TIENE SINDROME DE DOWN
Estimada Rosa Ana:

Por su correo particular le indicamos la persona con la que puede ponerse en contacto en Ciudad de México.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Canal Down21
15 años 10 meses antes - 8 años 3 meses antes #48243 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: DIEGO ALONSO MI HIJO TIENE SINDROME DE DOWN
Estimada Rosa Ana:

La situación que transmites en tu mensaje es verdaderamente dura, por lo que espero que alguien de tu país te pueda escribir para darte alguna idea que pueda ayudarte.

Te recuerdo, no obstante, que en la página de Inicio de este Canal, a la derecha donde aparecen Portales Americanos / México / Asociaciones, hay una relación de instituciones que trabajan con personas con síndrome de Down. Ahí, es posible que encuentres alguna a la que te puedas dirigir, por si pueden proporcionarte algún tipo de asesoramiento o apoyo.
Síndrome de Down : Mexico

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
  • DIEGO ALONSO HIJO CON SINDROME DOWN
  • Autor del tema
15 años 10 meses antes #48237 por DIEGO ALONSO HIJO CON SINDROME DOWN
DIEGO ALONSO MI HIJO TIENE SINDROME DE DOWN Publicado por DIEGO ALONSO HIJO CON SINDROME DOWN
Hola, soy Rosa Ana Catillo, mamá de Diego Alonso, quien el 12 denoviembre de 2010 cumple trece años, y debo decirles que soy la mujer más feliz de la tierra y el problema ahora en México es la eduación , por que no existen muchas escuelas o fundaciones que te ayuden, todas estan muy lejos del aárea metropolitana que no te ayuda con tu trabajo por que muchos tienen un horario de 8:30 a 13:00 horas y yo tengo que trabajar, puesto que soy madre soltera y si saben de alguien que pueda ayudarma se los agradecería, actualmente esta en una fundación para niños down pero el patronatos nos subio la colegiatura a sesi mil pesos mensuales es increibe el que les este comentando esto pero no puede ser posible que me quedo con tan solo la gasolina de mi coche, y muchos días a la semana me he quedado sin comer ... hasta qu ellego a la ofna y me termino casi todo el café. por favor pueden ayudarme?
Moderadores: Emilio Ruiz